Sábado 18 de Octubre de 2025 | 12:10 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tolhuin | 18.10.2025  

“En esta elección está en juego el futuro del país, la industria nacional, el empleo y la igualdad de oportunidades”, Gustavo Melella

El Gobernador Gustavo Melella acompañó a los candidatos de Fuerza Patria en una caminata multitudinaria por las calles de Tolhuin, donde cientos de militantes, referentes y jóvenes de toda la provincia se movilizaron con un mensaje de unidad y compromiso con los derechos del pueblo fueguino.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La actividad, organizada por Fuerza Patria -Lista 503-, contó con la participación de la Senadora Cristina López, candidata a renovar su banca; la postulante a Diputada nacional Paola Mancilla; y referentes de la localidad.

Durante la recorrida, el Gobernador dialogó con vecinos y vecinas del corazón de la isla y llamó a “defender la justicia social, el trabajo y los derechos frente a las políticas de ajuste del Gobierno nacional. Hoy hay dos proyectos de país muy distintos: el de la motosierra, que viene a cortar y hacer daño, y el de la igualdad de oportunidades, que defiende la salud, la educación, la vivienda y los derechos laborales”, expresó Melella.

El Mandatario advirtió que, “el modelo de Javier Milei deja afuera a las personas con discapacidad, a los jubilados, a la salud y la educación públicas”, y sostuvo que, “en estos tiempos la verdadera lealtad es con el pueblo, no con los proyectos personales. No queremos volver al modelo que congeló salarios y reprimió a los trabajadores. Ya lo vivimos y sabemos lo que significa. Hoy queremos un país que se levanta con trabajo, soberanía y justicia social”.

Melella también destacó la importancia de continuar con la presencia territorial y el contacto directo con los vecinos en el tramo final de la campaña. “Nos queda una semana para seguir caminando, para hablar con cada vecino y vecina, y explicar que esta elección no es local: está en juego el futuro del país, la industria nacional, el empleo y la igualdad de oportunidades", dijo.

La jornada se desarrolló en un clima de movilización y compromiso militante con una amplia participación de vecinos, referentes barriales y juventudes que expresaron su apoyo a los candidatos de Fuerza Patria -Lista 503- Cristina López y Federico Runín a Senadores Nacionales, y Agustín Tita y Paola Mancilla a Diputados Nacionales, en defensa de un modelo de país basado en la inclusión, la soberanía y la justicia social.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
+ NOTICIAS