Finalizó con gran éxito el taller de repostería en la sede del Movimiento Popular Fueguino
Con una notable participación de vecinos y vecinas de Río Grande, culminó esta semana el taller de cocina organizado por el Movimiento Popular Fueguino, una propuesta abierta y gratuita que se llevó adelante durante tres jornadas en la sede partidaria.
Más de 70 personas se inscribieron en esta capacitación, que no solo ofreció formación práctica en repostería, sino también un espacio de encuentro y contención. Cada participante recibió los insumos sin costo y, al finalizar, se llevó una torta elaborada por sus propias manos durante la clase.
“Estamos muy contentos con la repercusión que tuvo este taller. Lo que comenzó como una propuesta de capacitación se transformó también en un espacio de acompañamiento, donde compartimos saberes, experiencias y una gran energía colectiva”, destacó el Concejal Matías Löffler, referente del Movimiento Popular Fueguino.
Desde el MPF, remarcaron que este tipo de iniciativas apuntan a fortalecer y generar oportunidades concretas de aprendizaje, especialmente en un contexto económico desafiante. “Esto tiene que ver con una forma de hacer política cercana a la gente, con acciones reales que suman en la vida cotidiana”, agregó Löffler.
Las actividades en la sede del Movimiento Popular Fueguino continuarán en las próximas semanas con nuevas propuestas formativas, ferias y encuentros abiertos a la comunidad.
Se invita a los vecinos a seguir las redes oficiales del MPF para conocer la agenda de actividades actualizada y participar activamente.
Prensa MPF
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- El Laboratorio Municipal amplía sus servicios y llega a mas barrios de la ciudad
- Quedó inaugurado el nuevo gimnasio del Colegio Soberanía Nacional de Río Grande
- Recomendaciones para evitar incidentes por monóxido de carbono
- “La posibilidad de que ese contagio se haya producido aquí es prácticamente nula”, Juan Petrina
- Qué hábitos mejoran la función hepática y reducen los síntomas de hígado graso
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es imposible levantar cabeza con el rumbo que toma el país”, Andrea Freites
- Dos tercios de la ciudadanía evalúa negativamente al Gobierno
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























