Becerra calificó como fundamental el trabajo de dragado del puerto de Ushuaia
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, acompañó a la Gobernadora Rosana Bertone y a las autoridades del Puerto de la ciudad en la recorrida por el sector donde se encuentra trabajando la draga que realizará las transformaciones necesarias para que puedan arribar cruceros de mayor calado.
Becerra junto al equipo de Seguridad Urbana, encabezado por el Subsecretario Gabriel de la Vega, calificó el trabajo que se está realizando en el puerto como “fundamental”, y agregó que, “estuvimos viendo la escala de trabajo que realiza la draga, que también realiza trabajos en más de 80 puertos en todo el mundo”.
La Municipalidad prepara los operativos de tránsito y transporte para la recepción de los sucesivos cruceros que amarrarán en el puerto a lo largo de todo este mes de diciembre. “La temporada de cruceros está en pleno desarrollo y la verdad que se ha hecho un trabajo magnífico para poder recibir a tantos turistas. Este es un trabajo que beneficia a todos en la provincia y en la ciudad”, destacó el funcionario.
En tal sentido, el Secretario de Gobierno municipal indicó que, “es un trabajo que permite que se multiplique el número de turistas que llegan al puerto de Ushuaia, al Fin del Mundo, y son turistas que pueden disfrutar de la ciudad y activan muchos otros rubros en Ushuaia”.
“Es un gran beneficio para el comercio, para las empresas vinculadas al turismo, para la gastronomía, y trabajamos en conjunto con el Gobierno provincial para que también la recepción de los turistas y el funcionamiento de la ciudad sea óptimo. Tiene que ser un compromiso de todos”, concluyó Omar Becerra.
Dirección de Prensa Municipalidad de Ushuaia
Suscríbase a nuestras novedades.
- Denuncian a Milei y a otros funcionarios nacionales por el supuesto delito de malversación de fondos públicos
- Retiran chatarra y vehículos abandonados en la vía pública
- Siguen abiertas las inscripciones del programa Escalando Salud
- La Fuerza Aérea británica realizó en Malvinas el mayor lanzamiento de carga militar luego de la guerra de 1982
- Cayó el empleo privado en enero y 173 mil personas se quedaron sin trabajo desde que gobierna Milei
- Tierra del Fuego rechaza la flexibilización de la barrera sanitaria
- El Concejo debatió una variada cantidad de proyectos que se encontraban en comisión
- Se incorporan nuevos profesionales al sistema de salud del Municipio de Río Grande
- En Ushuaia pavimentaron un sector de la Avenida Perito Moreno
- Zamora recibió a la Asociación de Residentes Jujeños
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Los aumentos del mes de abril
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- “En Río Grande, Malvinas se vive y se siente todo el año”, Martin Pérez
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
