Sábado 25 de Octubre de 2025 | 16:18 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 25.10.2025  

Oficinas del Registro Civil abrirán en toda la provincia este domingo 26 de octubre

El Registro Civil de Tierra del Fuego informa a la comunidad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande que este domingo 26 de octubre, se abrirán las oficinas de 8 a 17 horas para el retiro de Documentos Nacionales de Identidad.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

En Ushuaia, abrirá la oficina de calle Gobernador Campos Nº 1.443; en Río Grande en calle Elcano Nº 110, y en Tolhuin en calle Rafaela Ishton Nº 452.

Esta jornada es exclusivamente para retiro de DNI ya gestionados y que se encuentren listos para su entrega, no para iniciar trámites nuevos.

La Cámara Electoral dispuso que todos los documentos son válidos para votar, siempre y cuando sea el último ejemplar o uno posterior al que figura en el Padrón Electoral.

Por otra parte, por iniciativa propia y en un loable gesto de compromiso con la comunidad, los trabajadores y trabajadoras del Registro Civil llevan a cabo una jornada de entrega de DNI a domicilio entre este viernes 24 y sábado 25 de octubre en las 3 ciudades.

 

Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
+ NOTICIAS