Lunes 31 de Marzo de 2025 | 09:03 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Patagonia | 22.03.2025  

Un fuerte temporal de lluvia causó problemas en Comodoro Rivadavia

Aún rige la alerta amarilla en toda la zona sur de la provincia y en Comodoro Rivadavia este sábado, ya cayeron entre 20 y 30 milímetros. Anegamientos, daños en edificios y complicaciones en varios barrios.

Fuente: www.diariojornada.com.ar

El pronóstico se cumplió. A medida de fueron pasando las horas de este sábado comenzó a llover en Comodoro Rivadavia y empezaron a inundarse las calles en los distintos barrios presentándose múltiples complicaciones.

A razón de que en la ciudad petrolera se cuenta con un solo pluviómetro ubicado en el aeropuerto, no pudo establecerse la cantidad de lluvia caída pero se estima que sería entre 20 y 30 milímetros.

Tal como se informó, aún rige el alerta amarilla en toda la zona sur de la provincia.

Desde el municipio, se pidió extremar las precauciones y mantenerse atentos a las informaciones que se van difundiendo y comunicar cualquier emergencia.

Sobre el mediodía de este sábado, ya había zonas enteras en las que hay gran acumulación de agua, calles totalmente inundadas, y puede observarse al personal municipal que trabaja para paliar la situación.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos