Martin Pérez y más de 3.000 vecinas celebraron el Día de las Maternidades
Cientos de madres de la ciudad participaron del gran "Bingo de las Maternidades", propuesta organizada por el Municipio de Río Grande para celebrar y reconocer a las mujeres riograndenses.
La propuesta se desarrolló el sábado 18 octubre en el Gimnasio Don Bosco. Estuvo presente el Intendente Martín Pérez, junto a 3.000 mujeres riograndenses.
En este marco el Intendente expresó, "esta fecha tan especial nos parece un lindo momento para que nos podamos encontrar todos, para que ustedes sobre todo puedan disfrutar".
"En este Día de las Maternidades quiero darles un abrazo inmenso a todas las que están acá", manifestó y remarcó que, "desde el Municipio de Río Grande siempre vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para atenderlas, para cuidarlas y para tratarlas de la mejor manera".
"Con estos encuentros ponemos en valor el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio de la mujer riograndense. Esa mujer que siempre lucha, que va para adelante, que tiene fuerza, que está siempre al frente del hogar. Reciban esto como un reconocimiento a todo lo que hacen", subrayó.
Por último, Pérez afirmó que, "en el Municipio siempre van a tener las puertas abiertas por cualquier necesidad o inquietud. Ustedes también son parte".
El evento fue acompañado por la Banda Municipal de Música que deleitó al público presente con un gran repertorio, como así también por puestos gastronómicos de mujeres emprendedoras.
A través de esta iniciativa, que celebra a las maternidades, el Estado Municipal reconoce a las mujeres y diversidades que realizan tareas de cuidado.
Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Martin Pérez y más de 3.000 vecinas celebraron el Día de las Maternidades
- "Es una jugada política de algunos actores a una semana de las elecciones", César Molina
- La Justicia ordenó a la ANDIS restituir en 24 horas las pensiones por discapacidad
- “En esta elección está en juego el futuro del país, la industria nacional, el empleo y la igualdad de oportunidades”, Gustavo Melella
- Plan de Manejo de la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada
- Estudiantes secundarios de Río Grande sesionaron en el marco del programa “Concejales Estudiantiles”
- Campaña de vacunación contra coqueluche en establecimientos educativos de Ushuaia
- Presupuesto 2026: los programas destinados a prevenir y atender la violencia de género caen un 89% desde 2023
- Jóvenes de los Colegios de Río Grande realizarán mañana la Sesión de Concejales Estudiantiles
- Gobierno lanza la cuarta edición de la Expo Pyme Fueguina
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- Avanzan en la investigación por un varamiento de orcas en Bahía San Sebastián
- “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”, Gastón Díaz
- “El BTF está sólido y puede afrontar este esfuerzo”, Juan Duarte
- Guillermo Löffler avanza en un proyecto para garantizar la participación federal de los Juegos Evita
- Melella repudió reuniones reservadas entre Defensa y el Reino Unido y exigió explicaciones públicas al Ministro Petri
- Guillermo Moreno llega a Tierra del Fuego
- Acción judicial solicitando la restitución inmediata de las pensiones por discapacidad suspendidas en todo el país
- Diputados nacionales repudiaron los dichos del candidato de LLA de tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



