Soberanos Tierra del Fuego acompaña la candidatura de Juan Grabois
“Acompañamos la candidatura del compañero Juan Grabois porque creemos que es necesaria una expresión de continuidad de la tradición nacional, popular y latinoamericana, con sus propias características y trayectoria, una voz de rebeldía ante las expresiones anti populares”, expresaron desde Soberanos Tierra del Fuego.
“Desde el espacio de Soberanxs de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, nos encontramos dentro del Frente Unión por la Patria porque consideramos que es el lugar debido, porque creemos con firmeza que la construcción es desde los sectores populares, del lado de las y los trabajadores.
Este domingo 13 de agosto son las elecciones PASO en nuestro país, en las cuales acompañamos la candidatura del compañero Juan Grabois porque creemos que es necesaria una expresión de continuidad de la tradición nacional, popular y latinoamericana, con sus propias características y trayectoria, una voz de rebeldía ante las expresiones anti populares.
Vivimos ocho largos años de retroceso en las condiciones de vida de las grandes mayorías. La pérdida del poder adquisitivo de los ingresos por los saltos inflacionarios, el rigor de la pandemia y la presencia masiva de la muerte, un endeudamiento insostenible para asegurar el negocio financiero de unos pocos, el estancamiento del producto bruto y la distribución regresiva de la riqueza, la penetración del narcotráfico en los barrios y el temor por la inseguridad con las consecuencias sanitarias en la salud mental de la población y el debilitamiento nacional.
Juan Grabois, encabeza los sectores obreros populares, propone impulsar e implementar medidas de promoción y protección para las trabajadoras y los trabajadores, asegurando políticas que garanticen, no solo ganarle a la inflación monetariamente, sino también, políticas de consenso y cuidado de los salarios, erradicando la especulación inmobiliaria y dando respuesta a la demanda habitacional, promoviendo políticas y regulación en las tarifas, impuestos y servicios que resultan esenciales para todas las familias.
También, como provincia insular y estratégica geopolíticamente, consideramos esencial recuperar la soberanía económica para lograr una explotación sustentable de los recursos naturales que nos rodean.
El campo popular organizado en corrientes políticas, sindicales y movimientos sociales, no saltará el cerco hacia la oposición de la derecha más rancia que se presenta en estas elecciones como lo son las dos vertientes de Juntos por el Cambio con la disputa de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, a lo que hay que sumarle la incierta aparición de Javier Milei.
Al ajuste y la represión del pueblo respondemos con unidad del campo popular”.
Prensa Soberanxs Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Oficinas del Registro Civil abrirán en toda la provincia este domingo 26 de octubre
- “La esperanza fueguina no la frena ninguna motosierra”, Martin Pérez
- Melella llamó a defender la industria y los derechos y criticó duramente las políticas de Javier Milei
- Continúa el plan de intervención de espacios públicos en Río Grande
- Sueño Fueguino alertó sobre una reducción de su actividad industrial
- La Municipalidad de Ushuaia se constituyó como querellante por la ocupación ilegal de terrenos municipales
- Defendamos Tierra del Fuego denunció a Fuerza Patria por difundir encuestas falsas durante la veda electoral
- “La Libertad Avanza tiene más denuncias de corrupción que meses gobernados”, Andrea Freites
- “Votar fuerzas provinciales no es tirar el voto, es cuidarlo. Es defender Tierra del Fuego”, Guillermo Löffler,
- Milei interfiere con funciones del Congreso e ignora leyes que exigen aprobación legislativa
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- Avanzan en la investigación por un varamiento de orcas en Bahía San Sebastián
- “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”, Gastón Díaz
- “El BTF está sólido y puede afrontar este esfuerzo”, Juan Duarte
- Guillermo Löffler avanza en un proyecto para garantizar la participación federal de los Juegos Evita
- Melella repudió reuniones reservadas entre Defensa y el Reino Unido y exigió explicaciones públicas al Ministro Petri
- Acción judicial solicitando la restitución inmediata de las pensiones por discapacidad suspendidas en todo el país
- “En esta elección está en juego el futuro del país, la industria nacional, el empleo y la igualdad de oportunidades”, Gustavo Melella
- Guillermo Moreno llega a Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























