“La clave está en la defensa de la Ley 19.640, es el pilar para la provincia”, Andrea Freites
La candidata a Diputada nacional por Unión por la Patria Tierra del Fuego destacó como acción principal la defensa de la Ley de Promoción Industrial Nº 19640. “No tengo dudas que Sergio Massa y Agustín Rossi son los mejores candidatos para el próximo periodo que se viene en Argentina”, afirmó la actual Legisladora provincial.
“Política hacemos siempre, a veces se desmerece la política, pero a mí me apasiona, le dedico todo el tiempo a esto, me apasiona lo que hago”, indicó Andrea Freites en el programa televisivo "60 Minutos Íntimos", que se emite en la Televisión Pública fueguina con la conducción de Patricia Granados y agregó, “tengo por delante un gran desafío que es encabezar la lista de Diputados nacionales del frente Unión por la Patria; hay mucho por hacer, poniéndole mucho trabajo a lo que uno hace, sin dudas que se consiguen buenos resultados”.
Freites repasó el trabajo desarrollado en los periodos 2015-2019, y 2019-2023, destacando lo realizado en educación, salud, social, medio ambiente.
“Me conecté mucho con otros Intendentes de otras ciudades y he ido conociendo distintos programas, distintos proyectos de ley que ya hemos estado trabajando en este desafío que se viene, y ese es uno de los objetivos que tengo, trabajar articuladamente con el Gobierno nacional para hacer llegar a la provincia todos los programas”, comentó Andrea Freites y remarcó, “la clave está en la defensa de la Ley Nº 19.640, es clave y es el pilar para la provincia, pero en particular para la ciudad de Río Grande”.
La candidata del Unión por la Patria consideró que, “hay que hacer conocer al país el valor que tiene geopolíticamente nuestra querida provincia, muchas veces las críticas a Tierra del Fuego vienen desde el desconocimiento, y ese es otro gran desafió, hacer conocer nuestra provincia, los recursos que tiene nuestra provincia y todo lo que se puede desarrollar”.
“Soy una militante comprometida con la provincia de Tierra del Fuego, que está dispuesta a no dejar de vivir en Tierra del Fuego, y mi compromiso es seguir estando presente en las tres ciudades, articular con los tres Intendentes y con el Gobierno provincial para poder llevar adelante todas las acciones necesarias que surjan y que necesite la provincia; la política es eso, darle solución a nuestros vecinos, somos funcionarios públicos y nos debemos a ellos”, resaltó la Legisladora provincial y subrayó, “estamos trabajando muy fuerte para Sergio Massa sea el futuro Presidente, no tengo dudas que Sergio Massa y Agustín Rossi son los mejores candidatos para el próximo periodo que se viene en Argentina.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- Boleta Única Papel para Tierra del Fuego
- La Municipalidad de Ushuaia da continuidad al plan de bacheo en toda la ciudad
- El aeropuerto de Río Grande incorpora tecnología para reforzar la seguridad de las operaciones
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- La Municipalidad de Ushuaia da continuidad al plan de bacheo en toda la ciudad
- Boleta Única Papel para Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



