Tierra del Fuego presente en la 17ª edición de Caminos y Sabores
La Feria se desarrollará hasta al domingo próximo en el predio de la Rural, y Tierra del fuego cuenta con un stand donde productores y productoras fueguinas, exponen sus productos.
Por segunda vez consecutiva, Tierra del Fuego está presente en la 17ª Edición de la Feria Caminos y Sabores, donde elaboradores y elaboradoras de alimentos y bebidas fueguinos, dan a conocer y venden sus productos. El evento se realizará en La Rural de Palermo, en CABA de 12 a 20 horas.
El stand institucional se ubica en el espacio denominado “Camino Federal”, y allí se encuentran: Ahumadero Ushuaia, Atama, Oshovia, Chinoa, Quinta Pionera, La Misión, Carpintería artesanal Madril, Maderera Topic, y Towwora.

Cabe destacar que muchos de los productores cuentan con el “Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego - Fin del Mundo”, una herramienta de reconocimiento y distinción para las empresas locales que implementan un sistema de gestión enfocado en la calidad de los procesos, productos y servicios con foco en su identidad territorial.
En el espacio, los visitantes encuentran una gran variedad de productos como centolla congelada y envasada al vacío, cervezas artesanales, chocolates tipo Bean to Bar de sabores únicos. También quesos ovinos, Gin refinado en cuatro destilaciones y productos realizados en un 100% con madera del bosque fueguino.
Asimismo, en el espacio de cocina, están presentes los reconocidos chefs locales Luis Bernal y Carlos Martinic, que cocinan con productos fueguinos mostrando las texturas, colores, olores y sabores locales.
Desde el Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, expresaron que, “para nosotros y para las expositoras y expositores es una gran oportunidad, porque nos permite visibilizar, promocionar e impulsar la comercialización y apertura a nuevos mercados para los productos producidos en Tierra del Fuego”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Se instalaron líneas de riego en la producción de ajo violeta de RGA Alimentos
- Oficinas del Registro Civil abrirán en toda la provincia este domingo 26 de octubre
- “La esperanza fueguina no la frena ninguna motosierra”, Martin Pérez
- Melella llamó a defender la industria y los derechos y criticó duramente las políticas de Javier Milei
- Continúa el plan de intervención de espacios públicos en Río Grande
- Sueño Fueguino alertó sobre una reducción de su actividad industrial
- La Municipalidad de Ushuaia se constituyó como querellante por la ocupación ilegal de terrenos municipales
- Defendamos Tierra del Fuego denunció a Fuerza Patria por difundir encuestas falsas durante la veda electoral
- “La Libertad Avanza tiene más denuncias de corrupción que meses gobernados”, Andrea Freites
- “Votar fuerzas provinciales no es tirar el voto, es cuidarlo. Es defender Tierra del Fuego”, Guillermo Löffler,
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- Avanzan en la investigación por un varamiento de orcas en Bahía San Sebastián
- “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”, Gastón Díaz
- “El BTF está sólido y puede afrontar este esfuerzo”, Juan Duarte
- Guillermo Löffler avanza en un proyecto para garantizar la participación federal de los Juegos Evita
- Melella repudió reuniones reservadas entre Defensa y el Reino Unido y exigió explicaciones públicas al Ministro Petri
- Acción judicial solicitando la restitución inmediata de las pensiones por discapacidad suspendidas en todo el país
- “En esta elección está en juego el futuro del país, la industria nacional, el empleo y la igualdad de oportunidades”, Gustavo Melella
- Guillermo Moreno llega a Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























