Sábado 19 de Abril de 2025 | 13:02 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 30.05.2023  

Distinguen a la Fuerza Aérea Argentina por su accionar durante la Guerra de Malvinas

En un encuentro llevado adelante en las instalaciones del edificio Cóndor, -sede de la Fuerza Aérea Argentina-, el Secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary, entregó la medalla alusiva al 40° Aniversario de la Gesta del Malvinas, al Brigadier General Xavier Julián Isaac,  Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Dicha iniciativa se dio a modo de reconocimiento al accionar de todos los hombres y mujeres de la institución que participaron en el conflicto armado del año 1982.

Al respecto, el Andrés Dachary expresó que, “este reconocimiento se suma a los que durante el año 2022 hemos realizado a diversos actores estratégicos que fueron parte del Conflicto, con motivo de homenajear y poner en valor el accionar de dichas instituciones en la defensa de nuestros intereses nacionales y de nuestra integridad territorial”.

A su vez, sostuvo que, “el tiempo ha colaborado a poner en valor el profesionalismo y heroísmo de todo el personal de nuestra Fuerza Área, plasmado en la defensa aérea y territorial en decenas de operaciones ejecutadas en nuestro territorio y que aún hoy, continúan siendo caso de estudio en relación con las hazañas alcanzadas”.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos