Melella recibió al Embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley
El Gobernador Gustavo Melella, acompañado por el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita y el secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Andrés Dachary, recibió en Casa de Gobierno, al Embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley.
Durante el encuentro, las autoridades intercambiaron distintas oportunidades que ofrece la provincia en diferentes aspectos tales como hidrocarburos, infraestructura logística turismo, pesca e industria, entre otros.
Asimismo, durante la reunión, Melella destacó la preocupación provincial respecto al Atlántico Sur, puntualmente sobre la situación de colonialismo que Tierra del Fuego padece en Malvinas y las graves consecuencias devenidas del proceso de militarización.
Posteriormente, las autoridades se dirigieron a la Fábrica de Talento. Allí recorrieron el espacio, y el Gobernador explicó al Embajador, la decisión política de convertir el espacio en un lugar de oportunidades y desarrollo en materia de economía del conocimiento.
Durante su estadía, el Embajador mantuvo agenda con autoridades provinciales y locales, líderes empresariales, académicos y miembros de la sociedad civil con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales en materia de inversiones, comercio, innovación y tecnología como así también promover el intercambio académico y cultural a través de los programas que ofrece la Embajada norteamericana.
La visita oficial del Embajador es una muestra más del interés de dar inicio a una nueva etapa del vínculo bilateral basado en un trabajo mancomunado, que redunde en un desarrollo de intereses mutuos.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.

- Vialidad intensifica tareas de mantenimiento en rutas provinciales
- Intensifican las tareas de limpieza en el marco del Operativo Invierno
- Telefónica-Movistar y TV Fuego responsables de la contaminación visual y ambiental en Río Grande
- TotalEnergies anunció el lanzamiento de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo
- Acciones concretas para promover el turismo receptivo
- El Legislador Löffler reafirmó su rechazo a la salmonicultura en aguas fueguinas
- Más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia abocados a tareas de despeje de nieve
- Se realizó una compleja cirugía de reconstrucción craneofacial de un niño de Río Grande
- Comenzó la segunda etapa de la obra de readecuación del Puente Mosconi
- “Es una cachetada. Es muy duro ver cómo se desarma un esfuerzo de décadas de trabajo”, Lucila Apollinaire
- TotalEnergies anunció el lanzamiento de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo
- El Legislador Löffler reafirmó su rechazo a la salmonicultura en aguas fueguinas
- Telefónica-Movistar y TV Fuego responsables de la contaminación visual y ambiental en Río Grande
- Acciones concretas para promover el turismo receptivo
- Intensifican las tareas de limpieza en el marco del Operativo Invierno
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

