Habrá descuentos en las tarifas de gas para Pymes de Tierra del Fuego
La Secretaría de Energía de Nación emitió la Resolución Nº 6/2023 mediante la cual las Pymes de Tierra del Fuego inscriptas en el Registro Nacional MiPymes, tendrán bonificaciones en las tarifas de gas. También tendrán bonificaciones las entidades deportivas inscriptas en el Registro Nacional de Clubes de Barrio y de Pueblo.
El descuento automático en la tarifa de gas natural por redes alcanza a las más de 1.087 Pymes de Tierra del Fuego inscriptas en el Registro Nacional MiPymes. El descuento en las tarifas es muy importante y los porcentajes bonificados dependen de las categorías y subcategorías en las que cada Pyme esté registrada.
“Este trabajo lo veníamos haciendo con Mauro Stefanizzi, Jefe de Área de Beneficios de ENARGAS”, comentó Moisés Solorza, Secretario de Energía de Tierra del Fuego y agregó, “Mauro me comunicó que ese trabajo fue aprobado y salió como resolución de ENARGAS para la distribuidora Camuzzi Gas del Sur para que se descuente ya en el próximo periodo de facturación”.
El funcionario destacó que, “el descuento será automático en la tarifa de gas natural por redes a las más de 1.087 Pymes de Tierra del Fuego inscriptas en el Registro Nacional MiPymes, 687 de Ushuaia, 376 de Río Grande, y 24 de Tolhuin; también habrá descuentos similares o superiores para los clubes de barrio, entidades religiosas y de bien público”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.

- El MPF lanza una capacitación gratuita de inserción laboral y armado de CV
- Vialidad intensifica tareas de mantenimiento en rutas provinciales
- Intensifican las tareas de limpieza en el marco del Operativo Invierno
- Telefónica-Movistar y TV Fuego responsables de la contaminación visual y ambiental en Río Grande
- TotalEnergies anunció el lanzamiento de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo
- Acciones concretas para promover el turismo receptivo
- El Legislador Löffler reafirmó su rechazo a la salmonicultura en aguas fueguinas
- Más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia abocados a tareas de despeje de nieve
- Se realizó una compleja cirugía de reconstrucción craneofacial de un niño de Río Grande
- Comenzó la segunda etapa de la obra de readecuación del Puente Mosconi
- TotalEnergies anunció el lanzamiento de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo
- El Legislador Löffler reafirmó su rechazo a la salmonicultura en aguas fueguinas
- Telefónica-Movistar y TV Fuego responsables de la contaminación visual y ambiental en Río Grande
- Acciones concretas para promover el turismo receptivo
- Intensifican las tareas de limpieza en el marco del Operativo Invierno
- Vialidad intensifica tareas de mantenimiento en rutas provinciales
- El MPF lanza una capacitación gratuita de inserción laboral y armado de CV
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

