Abren las inscripciones para Becas Académicas 2023
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, a través del Consejo Provincial de Becas, informa que se abrirán las inscripciones para acceder a las Becas Académicas 2023 a partir del día lunes 13 de marzo y hasta el lunes 27 de marzo del 2023.
Se podrán postular estudiantes que cursen los niveles inicial, primario y secundario en instituciones de gestión pública en cualquiera de sus modalidades, en el ámbito de la provincia y para estudios superiores universitarios y no-universitarios dentro o fuera de la provincia, para quienes estudien en instituciones educativas tanto de gestión pública como de gestión privada.
Las inscripciones serán por modalidad on-line, a través del link que se publicará ese mismo día y los requisitos ingresando a: educacion.tierradelfuego.gob.ar/becas/.
Para consultas y asesoramiento, podrán comunicarse al Consejo Provincial de Becas, a través de correo electrónico cpbecas.tdf@gmail.com, por mensaje (solo texto) de WhatsApp al 2964-525414, o a los teléfonos fijos Rio Grande: 02964-444261, Ushuaia: 02901-577960 int. 21.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.

- El MPF lanza una capacitación gratuita de inserción laboral y armado de CV
- Vialidad intensifica tareas de mantenimiento en rutas provinciales
- Intensifican las tareas de limpieza en el marco del Operativo Invierno
- Telefónica-Movistar y TV Fuego responsables de la contaminación visual y ambiental en Río Grande
- TotalEnergies anunció el lanzamiento de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo
- Acciones concretas para promover el turismo receptivo
- El Legislador Löffler reafirmó su rechazo a la salmonicultura en aguas fueguinas
- Más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia abocados a tareas de despeje de nieve
- Se realizó una compleja cirugía de reconstrucción craneofacial de un niño de Río Grande
- Comenzó la segunda etapa de la obra de readecuación del Puente Mosconi
- TotalEnergies anunció el lanzamiento de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo
- El Legislador Löffler reafirmó su rechazo a la salmonicultura en aguas fueguinas
- Telefónica-Movistar y TV Fuego responsables de la contaminación visual y ambiental en Río Grande
- Acciones concretas para promover el turismo receptivo
- Intensifican las tareas de limpieza en el marco del Operativo Invierno
- Vialidad intensifica tareas de mantenimiento en rutas provinciales
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

