Asistirán financieramente a propietarios de campings de Tierra del Fuego
La asistencia será en carácter de subsidio a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pymes del Ministerio de Producción y Ambiente. “Vamos a estar acompañándolos en esta situación, del mismo modo que se realizó con el programa PROGRESO durante la pandemia, asistiendo al sector privado”, recordó la Ministra Sonia Castiglione.
“Las herramientas estuvieron disponibles durante todo el año, todas las líneas de financiamiento, tanto subsidio como créditos no bancarios y otras asistencias técnicas y financieras destinadas a acompañar las actividades económicas en la provincia”, enfatizó Castiglione.
Cabe recordar que la provincia se encuentra en emergencia ambiental que se extenderá hasta el 30 de junio del año entrante, y que entre sus alcances establece la prohibición para el encendido de fuego en zonas agrestes y de campamentos organizados hasta el 30 de junio del año 2024.
Frente a la posibilidad de consecuencias económicas adversas para propietarios de estos sitios de descanso y esparcimiento que utilizan mucho, principalmente los fines de semana, las familias fueguinas, es que se estará instrumentando una línea de asistencia financiera para mitigar las consecuencias económicas por las restricciones.
“El Gobernador siempre ha destacado la importancia de tener un sector privado siempre en desarrollo, por eso siempre hemos estado acompañando a todo el arco productivo durante la pandemia, y en este caso es la misma premisa, más aún si estamos hablando del movimiento que genera para el turismo local estos sitios en la provincia”, amplió la Ministra.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.

- El MPF lanza una capacitación gratuita de inserción laboral y armado de CV
- Vialidad intensifica tareas de mantenimiento en rutas provinciales
- Intensifican las tareas de limpieza en el marco del Operativo Invierno
- Telefónica-Movistar y TV Fuego responsables de la contaminación visual y ambiental en Río Grande
- TotalEnergies anunció el lanzamiento de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo
- Acciones concretas para promover el turismo receptivo
- El Legislador Löffler reafirmó su rechazo a la salmonicultura en aguas fueguinas
- Más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia abocados a tareas de despeje de nieve
- Se realizó una compleja cirugía de reconstrucción craneofacial de un niño de Río Grande
- Comenzó la segunda etapa de la obra de readecuación del Puente Mosconi
- TotalEnergies anunció el lanzamiento de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo
- El Legislador Löffler reafirmó su rechazo a la salmonicultura en aguas fueguinas
- Telefónica-Movistar y TV Fuego responsables de la contaminación visual y ambiental en Río Grande
- Acciones concretas para promover el turismo receptivo
- El MPF lanza una capacitación gratuita de inserción laboral y armado de CV
- Vialidad intensifica tareas de mantenimiento en rutas provinciales
- Intensifican las tareas de limpieza en el marco del Operativo Invierno
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

