Pablo Blanco descalificó al Gobernador de Tierra del Fuego y al Presidente de la Nación
El verborrágico Senador nacional de Juntos por el Cambio, convertido en twittero serial, Pablo Blanco, de la provincia de Tierra del Fuego, continúa con fuertes agravios a Gustavo Melella, a quien calificó de “chupamedias e ignorante”, y a Alberto Fernández a quien llamó “cara de piedra”. Pablo Blanco fue y es socio político de Estabillo (MPF), Manfredotti (PJ), Bertone (FdT) y Macri (PRO), entre otros.
Las actitudes del Senador nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, son similares a las de varios de los integrantes de ese espacio político en el Congreso de la Nación, como por ejemplo a las de Cristian Ritondo, a quien le pesa sobre su espalda un pedido de expulsión de la Cámara de Diputados por gestos obscenos y sexistas.
En los últimos tiempos, el Senador pertenecientes a las filas de la UCR de Tierra del Fuego ha elegido utilizar los agravios e insultos para dirigirse a los dirigentes políticos opositores a sus ideales y pensamientos políticos.
Creyéndose dueño de la verdad, y sin importarle la investidura de los cargos institucionales, como el caso de un Gobernador de provincia y un Presidente de la Nación, el radical embate vía Twitter con calificativos despreciables propios de un absoluto intolerante de la política.
“Con su actitud chupamedias del gobierno nacional usted atenta contra el principio republicano de la división de poderes. Los fallos del máximo tribunal de la Nación deben cumplirse. Sublevarse es peligroso para la democracia”, expresó Pablo Blanco uno de sus Tweets refiriéndose a Gustavo Melella, y en otro indicó, “es inconcebible su ignorancia”.
En otro de sus Tweets, refiriéndose al Presidente de la Nación, Blanco escribió, “estaría bárbaro que cara de piedra @alferdez le explique a los Argentinos por qué en Santiago se han hecho obras faraónicas como el autódromo de Termas y el Estadio Único en vez de llevarle cloacas y agua corriente a la gente”.
Obviamente, el Senador nacional, intenta confundir, como ha sido su práctica política durante toda su vida, al referirse al Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, que fue inaugurado el 10 de mayo de 2008, hace ya 14 años, por citar un ejemplo.
El Parlamentario nacional, en su condición de Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura de Tierra del Fuego, acompañó a los Estados Unidos a la ex Gobernadora de esa provincia, Rosana Bertone, a firmar uno de los endeudamientos más atroces para la provincia insular (200 millones de U$S) poniendo de garantía las regalías petroleras, mega endeudamiento que le corresponde pagar al actual Gobierno de Tierra del Fuego. Pablo Blanco fue el ultra defensor de ese endeudamiento cuando debió tratarse en el Parlamento fueguino, obviamente con la anuencia del Gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri.
Pablo Blanco, que lleva 32 años dedicado a la política usufructuando cargos electivos y cargos ejecutivos, ha llegado a esta etapa de su vida mostrando el peor lado de su carrera política: el odio, la intolerancia, el agravio, el desprecio, y la falta de respecto a las investiduras institucionales.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Concejo Deliberante relanza el programa Concejales Estudiantiles con inclusión y nuevas propuestas
- Con apoyo del sector privado, Río Grande pone a la salud mental en la agenda provincial
- Ushuaia tendrá una nueva central eléctrica de última generación
- Mario Ferreyra se retira del decanato de la UTN y abre una nueva era en la facultad fueguina
- Más de 5.000 vecinos de Ushuaia disfrutaron de la 23ª edición de la Fiesta de la Colectividades
- Comienzan los preparativos para la temporada 2025-2026
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- Boleta Única Papel para Tierra del Fuego
- La Municipalidad de Ushuaia da continuidad al plan de bacheo en toda la ciudad
- El aeropuerto de Río Grande incorpora tecnología para reforzar la seguridad de las operaciones
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- La Municipalidad de Ushuaia da continuidad al plan de bacheo en toda la ciudad
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



