Flybondi inauguró su nueva ruta a Puerto Madryn
La aerolínea low cost Flybondi inauguró este jueves sus vuelos a la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, que tendrá tres frecuencias semanales, y sumó así su décimo quinto destino nacional, a los que se incorporarán en agosto El Calafate y Comodoro Rivadavia, anunció la empresa.
El primer vuelo al Aeropuerto “El Tehuelche” de Puerto Madryn despegó a las 11:40 desde Aeroparque Internacional Jorge Newbery y aterrizó a las 13:31; y el vuelo desde la ciudad costera hacia Buenos Aires salió a las 14:36, con llegada a las 16:25.
Una vez arribado el vuelo se realizó un acto con la participación del Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; el Secretario de Turismo local, Marcos Grosso; el Ministro de Turismo de Chubut, Leonardo Gaffet; representantes de la compañía aérea y de distintas Cámaras y Asociaciones de turismo.
"Cada nueva ruta que se inaugura se vive con mucha alegría, porque nos llena de orgullo poder seguir sumando vuelos; y también es una muy buena noticia para la provincia de Chubut, que a partir de hoy comienza a tener una alternativa más de conexión con tarifas bajas a Buenos Aires", afirmó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
Dentro de su plan de crecimiento, la compañía incorporó recientemente su sexto avión, un Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KDR, que ya se encuentra operativo; y espera el arribo del resto de los aviones para los próximos meses, alcanzando las 10 aeronaves previstas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Es claro que Milei abandonó a los fueguinos y fueguinas”, Agustín Tita
- Preparativos para la inauguración del Centro Municipal de Bienestar Papa Francisco
- El Concejo Deliberante brindó un reconocimiento a la Red de Mamás TDF por su lucha contra el cáncer infantojuvenil
- Millonario acuerdo con petroleras para inversión en salud, educación y seguridad en Tierra del Fuego
- Importante donación para la Escuela de Puerto Almanza
- Por primera vez, productores riograndenses reciben Sello Avícola Municipal
- “Vetar la Emergencia Pediátrica no es austeridad: es inhumanidad”, Andrea Freites
- El Concejo Deliberante presentó el programa Concejales Estudiantiles
- Adelantan la finalización del Operativo Invierno
- Se entregarán 2 millones de plantines de hortalizas en la temporada 2025-2026
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- Mario Ferreyra se retira del decanato de la UTN y abre una nueva era en la facultad fueguina
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- “Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”, Cristina López
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



