Intendente de la ciudad Tres Arroyos estuvo en Tolhuin invitado por empresa de fertilizantes ecológicos
Accediendo a una invitación realizada oportunamente por el productor fueguino, Aníbal Cardozo, propietario de la empresa Turbera Atlántico, el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, viajó a Tierra del Fuego para tomar contacto y visitar una zona de turberas a través de las cuales se produce un fertilizante con proyección de venta internacional.
El Jefe comunal de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, viajó a Tierra del Fuego acompañado por el Delegado de Copetonas, Mariano Hernández, y aprovechó su estadía en el sur argentino para recorrer algunos campos encargados de producir este inoculante de origen vegetal.
El método de recolección de turba que se utiliza en Tolhuin es generada por la empresa tresarroyense Tenaglia, con una maquinaria creada exclusivamente para esta producción, realizada con materiales y mano de obra de Tres Arroyos.
Sánchez fue además recibido por la Sra. Jeannette Alderete, Presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de Toulhin, zona rica en turbales y que por ende cuenta con un gran número de máquinas de la firma Tenaglia.
“Vimos cómo trabajan, producen, comercializan el producto orgánico y también exportan a China, Japón y países vecinos. Fue muy interesante conocer del tema, pero el orgullo nuestro es que una empresa familiar de Tres Arroyos esté presente en estas tareas”, indicó el Intendente de Tres Arroyos.
El Intendente Carlos Sánchez agradeció la deferencia de cada anfitrión por el trato recibido y, por su parte, reconoció el orgullo de poder contar con una empresa enteramente tresarroyense como es Tenaglia.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- El Laboratorio del Centro Infanto Juvenil de Río Grande consolida su servicio con más de 100 mil análisis realizados
- “No es el primer hecho de corrupción que salta dentro de las filas de LLA”, Andrea Freites
- Instituciones ushuaienses podrán solicitar el uso de los espacios deportivos municipales al aire libre
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



