Martes 25 de Enero de 2022 | 01:47 hs.
Rio Grande
Max:13°C | Min:6°C
V:52 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:5°C | Min:1°C
V:21 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
Max:11°C | Min:7°C
V:54 Km/h VD:Suroeste
Sociedad | 11.01.2022  

Intensa ola de calor azota a la Argentina

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires registró 41.1ºC, la segunda temperatura más alta desde el año 1906. Córdoba capital alcanzó una máxima de 42,5°C. Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. La advertencia por altas temperaturas alcanza, además, a Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Mendoza, San Luis y San Juan.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Una ola de calor extrema en gran parte de la Argentina se vive esta semana, con temperaturas en torno a los 40 grados en zonas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Santiago del Estero.

La provincia de Córdoba llegó a temperaturas extremas, con una máxima de 42,5° alcanzada a las 15.30 de este martes, según reportó el Servicio Meteorológico Nacional.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) registró este martes una temperatura de 41,1 grados a las 16.05, la segunda más alta desde 1906, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SNM).

El calor en la Argentina es tal que pocos lugares en el mundo tienen hoy la misma o más temperatura. Por ejemplo, países africanos más cercanos a la línea del Ecuador no alcanzaron esos registros.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos