Exitoso cierre de los dos primeros Workshop del destino turístico Ushuaia en Buenos Aires y Rosario
En horas de la tarde del día viernes 1 de octubre, concluyeron las actividades previstas para el segundo Workshop entre prestadores de la ciudad de Ushuaia y los gerentes y responsables de las principales agencias de viaje de las ciudades de Buenos Aires y de Rosario, las dos primeras ciudades que ya visitó la gira de promoción de la campaña de verano 2022 de la ciudad del fin del mundo.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participaron 82 agentes de viaje de forma presencial, y otros 56 de forma virtual, por medio de una charla via ZOOM. Desde Ushuaia acompañaron 17 prestadores, quienes presentaron su oferta, respondieron consultas y generaron vínculos y alianzas estratégicas con las agencias de Buenos Aires.
Por su parte, en la ciudad de Rosario participaron 63 agencias de forma presencial, y otras 24 de forma virtual. 11 prestadores de la ciudad de Ushuaia presentaron su oferta ante el ávido interés de los operadores mayoristas y minoristas rosarinos.
Como evaluación de las dos primeras jornadas, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó que, “nos vamos muy felices de Rosario con una presentación donde más de 60 operadores mayoristas y minoristas pudieron recepcionar toda la información necesaria sobre lo que va a ser el destino Ushuaia en la temporada de verano próxima que ya está arrancando, para que puedan venderlo al público final. Tuvimos también una buena recepción de las autoridades, la Secretaría de Turismo de Rosario, de asociaciones intermedias de la actividad turística de aquí”.
“Nos vamos con mucha alegría, sabiendo que le estamos dando continuidad al posicionamiento de Ushuaia como destino nacional, así lo hicimos en Capital Federal y ahora en Rosario. Esto es muy valorado por los operadores mayoristas y minoristas porque la continuidad, la perseverancia y la seriedad de la propuesta, siempre sumando novedades a la oferta, le suma mucho al destino, como un lugar confiable, estable y serio para hacer negocios” explicó Ferreyra.
Asimismo, destacó que, “éste es el pedido de nuestro Intendente Walter Vuoto de seguir acompañando a los prestadores, trabajando en posicionar a Ushuaia como destino nacional. También es importante destacar el workshop y la mesa de negocios con los operadores turísticos con nuestros prestadores, que nos acompañan en gran número en esta campaña. Es importante para ellos tener la posibilidad de intercambiar sus productos mano a mano. Contentos por la recepción, por seguir acompañando a los prestadores y por seguir posicionando a Ushuaia en lo más alto del país, nos dicen a dónde vamos que solo este destino sale a promocionar de manera presencial”.
“En abril, cuando vinimos aquí, lo hicimos en un contexto totalmente diferente; y hoy, con nuevas flexibilizaciones, había una necesidad de reencontrarse y de fortalecer el contacto directo. El sector se está volviendo a encontrar, donde los operadores entran en contacto con los proveedores. Esto es muy importante, es algo que no ocurre en otros lugares del país, eso nos da un plus. Esto deriva de la mirada que tuvo allá por el mes de marzo el intendente Walter Vuoto, para que salgamos a posicionar a Ushuaia a nivel nacional y que hoy ha tenido sus frutos y estoy convencido que cuando finalicemos esta campaña todo el país va a volver a Ushuaia en verano, como lo hizo en el invierno”.
Acompañaron la presentación Edgardo Cardozo, Jefe comercial de Aerolíneas Argentinas Rosario; Sergio Giménez, Presidente del Bureau Rosario; Bruno Rearte, Director Ejecutivo del Ente de Turismo de Rosario; Bibiana Bocca, Directora de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Rosario; y Claudio Manives, presidente de ARAV, Asociación Rosarina de Agentes de Viaje.
Dirección de Prensa. Municipalidad de Ushuaia.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Ya no se deberán pagar cargos extras por usar el celular en países del Mercosur”, Alejandro Deanes
- Nuevo aumento de los combustibles a partir del viernes
- El Municipio pone en valor el patrimonio artístico de la ciudad
- El FOGADEF suma una nueva opción de financiamiento para Pymes fueguinas a través del mercado de capitales
- Verano en Río Grande: El Municipio lanza propuestas para todas las edades
- Caída del 3,7% en la industria pyme durante noviembre
- Refuerzan recomendaciones para prevenir incendios forestales durante las fiestas
- El consumo de carne vacuna cayó a su nivel más bajo en 22 años
- Melella celebró la alianza entre el Grupo Mirgor y Meliá Hotels International
- “Más de 800 familias transitan por este espacio a lo largo del año”, Martín Pérez
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos