“Coincidimos en una serie de problemas comunes en la región”, Daniel Rivarola
El Legislador provincial integrante del bloque FORJA destacó la importancia de la reunión del Parlamento Patagónico que se desarrolló en la ciudad de Ushuaia. Rivarola aseguró que, “sirvió para comunicarnos entre los distintos Parlamentarios y coincidir en una serie de problemas que son comunes a la región”.
El Legislador Daniel Rivarola (Forja) se refirió a la participación que tuvo en las sesiones del Parlamento Patagónico, que se desarrolló en la ciudad de Ushuaia, destacando que, “durante los días 17 y 18 estuve participando del Parlamento Patagónico, donde junto con nuestros pares de las diferentes provincias se pudo compartir un número importante de proyectos que involucran a toda la Patagonia y apuntan al fortalecimiento de la región”.
Luego señaló que, “el encuentro sirvió para comunicarnos entre los distintos Parlamentarios y coincidir en una serie de problemas que son comunes a la región, entre ellos toda la problemática relativa al precio del gas para la Patagonia, el costo diferenciado histórico que tenía el combustible en la región, los problemas de conectividad y transporte, y obviamente la defensa de nuestra soberanía sobre Malvinas; un tema permanente en nuestra agenda como fueguinos y patagónicos”.
Finalmente resaltó “la importancia del fortalecimiento del Parlamento Patagónico, como una herramienta para lograr un crecimiento armonioso y permanente de la región patagónica. Sabemos de la importancia estratégica que tenemos en cuanto a recursos naturales, para la geopolítica, como alternativa de desarrollo y como bastión de soberanía; por eso encuentros como el que pudimos concretar son un espaldarazo para caminar hacia el futuro”, concluyó Rivarola.
Vale mencionar que del Parlamento participaron representantes de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa y Tierra del Fuego; en sesiones que tuvieron carácter mixto, ya que se dio con Parlamentarios y Parlamentarias que estuvieron de manera presencial y otros de forma remota.
Prensa Legislador provincial Daniel Rivarola.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Cayó el empleo privado en enero y 173 mil personas se quedaron sin trabajo desde que gobierna Milei
- Tierra del Fuego rechaza la flexibilización de la barrera sanitaria
- El Concejo debatió una variada cantidad de proyectos que se encontraban en comisión
- Se incorporan nuevos profesionales al sistema de salud del Municipio de Río Grande
- En Ushuaia pavimentaron un sector de la Avenida Perito Moreno
- Zamora recibió a la Asociación de Residentes Jujeños
- Preocupación por el acuerdo con el FMI que alcanza al subregimen industrial
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- “Siempre dijimos no al FMI en Argentina”, Eugenia Duré
- Melella ratificó su rechazo a la flexibilización de la barrera sanitaria
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Los aumentos del mes de abril
- “En Río Grande, Malvinas se vive y se siente todo el año”, Martin Pérez
- “La historia no se borra, ni empieza ahora con Javier Milei, como él cree”, Andrea Freites
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
