Martes 01 de Diciembre de 2020 | 06:14 hs.
Rio Grande
Max:10ºC | Min:4ºC
V:49 Km/h VD:Oeste
Ushuaia
Max:5ºC | Min:-2ºC
V:19 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
Max:10ºC | Min:8ºC
V:37 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia | 19.10.2020  

Comisión de Parlamento Patagónico, Mercosur, Integración Regional y Asuntos Internacionales

La Dirección de Comisiones de la Legislatura de Tierra del Fuego, difundió el cronograma de reuniones que se plantea para el martes 20 de octubre. Los Legisladores Pablo Villegas (MPF) y Emmanuel Trentino (FORJA), definieron reuniones desde las 11:30 horas para los espacios de debate de las Comisiones de Justicia y Seguridad (N° 6), y la del Parlamento Patagónico (N° 7).

El próximo martes se reúne la Comisión de Parlamento Patagónico, Mercosur, Integración Regional y Asuntos Internacionales, que preside el Legislador de FORJA, Emmanuel Trentino.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

En principio, la Comisión N° 6 que preside el referente del Movimiento Popular Fueguino (MPF) convocó a sus integrantes para martes a las 11:30 h, para dar tratamiento al asunto Nº N° 430/19 del Ejecutivo provincial mensaje N° 19/19 adjuntando proyecto de Ley sobre Código Procesal Penal de la Provincia.

Informa en el memorando interno producido por el área legislativa, que fueron invitados los integrantes que “conformaron la Comisión Asesora para la Reforma de la Legislación Procesal Penal Provincial (Art. 30 del decreto provincial N° 1946/16)”.

Por otra parte, y finalizado ese encuentro, el Legislador Emmanuel Trentino continuará con la reunión del espacio de la Comisión de Parlamento Patagónico, Mercosur, Integración Regional y Asuntos Internacionales (N° 7), con el fin de organizar la agenda de asuntos pendientes este martes 20 a las 12:30 horas, de forma mixta de acuerdo a la reglamentación vigente.

 

Dirección de Prensa y Difusión Institucional Legislatura de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos