37° edición de la Feria de las Naciones
El Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego-Fin del Mundo continúa posicionándose a nivel nacional
El Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Desarrollo Local y PyME, continúa llevando a cabo acciones que logran consolidar y posicionar aún más el Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego-Fin del Mundo a nivel provincial y nacional.
Una vez más, las empresas que cuentan con la certificación tienen la posibilidad de exhibir sus productos a nivel nacional. En este sentido, Cervecería Beagle, Ahumadero Ushuaia y Chocolatería Laguna Negra, se encuentran participando de la 37° edición de la Feria de las Naciones organizada por la Cooperadora de Acción Social (COAS), cuya finalidad es la de recaudar fondos que serán destinados a los hospitales públicos.
La Feria COAS de las Naciones Unidas, que se ha transformado en el paseo tradicional de las familias argentinas, se inauguró hoy en la Rural del predio ferial de Buenos Aires, y se desarrollará hasta el próximo 30 de noviembre.
Siendo la primera vez que la provincia de Tierra del Fuego participa en COAS, la Secretaria de Desarrollo Local y PyME, Carolina Hernández destacó la participación de las empresas fueguinas que cuentan con la certificación al considerar que, “la posibilidad de estar presentes en eventos de esta naturaleza es fundamental, porque nos permite no sólo mostrar los excelentes productos que tenemos en nuestra provincia, sino también seguir abriendo puertas comerciales para su colocación en el territorio nacional continental”.

Suscríbase a nuestras novedades.
- Gran almuerzo popular por los 42 años de la Gesta de Malvinas
- Zamora recibió a la Asociación Sindical de Recicladores
- Melella destacó la sanción de una ley que permitirá fortalecer a la OSEF
- Río Grande es el primer municipio del país en lanzar la capacitación obligatoria sobre la Cuestión Malvinas
- Mandatarios patagónicos analizan demandar a YPF por la reversión de pozos tradicionales
- Segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Río Grande
- “Río Grande es un pueblo que siente y comprende lo que significa Malvinas”, Martín Pérez
- “Debemos hacer todo lo que está a nuestro alcance para mantener vivo el reclamo por Malvinas”, Gustavo Melella
- Zamora y Urquiza acordaron conformar el Cuerpo de Taquígrafos
- La Vigilia por Malvinas se transmitirá por TV en vivo para todo el país
- “Seguiremos de cerca las palabras del Gobernador”, Raúl Von der Thusen
- La Legislatura de Tierra del Fuego rechazó la intervención de los medios públicos nacionales
- Diputados de UxP presentaron un proyecto de ley para garantizar los recursos necesarios de los comedores escolares en todo el país
- “Este es un documento con una mirada al futuro que tiene que ver con al esperanza”, Gustavo Melella
- Tres empresas pesqueras denunciaron que el buque TAI AN pesca de manera ilegal en aguas del Atlántico Sur
- “No vamos a acompañar lo que vaya en contra de nuestro pueblo”, Gustavo Melella
- El Municipio presentó un recurso de amparo por la quita del subsidio al transporte
- El INFUETUR promociona el destino Fin del Mundo en la Feria Internacional de Turismo Berlín 2024
- Se realizará una nueva edición de Tu Mercado TDF en Ushuaia y en Río Grande
- "La Expo Deportes es una política de este Estado municpal que busca consolidar un modelo de gestión”, Rodolfo Paverini
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

