Ex trabajadores de YPF fueron recibidos por el Intendente Martin Pérez
El Intendente de Río Grande recibió a ex trabajadores de YPF nucleados en la “Asociación Agrupación TF1 Ypefianos Fueguinos”. Los ex ypefianos entregaron al Mandatario municipal una copia del proyecto de ley que busca declarar el 17 de junio de cada año como Día del Petróleo y Gas Fueguino.
Martin Pérez recibió en la mañana del martes 29 de abril a representantes de la “Asociación Agrupación TF1 Ypefianos Fueguinos”.
En el encuentro, los ex ypefianos entregaron al Mandatario municipal una copia del proyecto de ley que busca declarar el 17 de junio de cada año como Día del Petróleo y Gas Fueguino. La iniciativa está registrada en la Legislatura de Tierra del Fuego como Asunto Nº 111, ingresada al Parlamento fueguino el 18 de marzo del presente año, y se encuentra para su tratamiento en la Comisión Nº 1 de Legislación General que preside el Legislador Federico Greve.
Como parte de las acciones que lleva adelante la “Asociación Agrupación TF1 Ypefianos Fueguinos”, se dialogó con el Intendente de Río Grande sobre la posibilidad de restaurar y poner en valor el predio donde se encuentra el pozo TF1 ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 3 a la altura del kilómetro 2.823.
En el conclave también se repasó la historia y se analizó el presente de la empresa YPF en Tierra del Fuego, como así también la realidad de la matriz energética de la provincia.
El Intendente Martin Pérez estuvo acompañado por el Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro. Por la “Asociación Agrupación TF1 Ypefianos Fueguinos” asistieron el Presidente, Carlos Mansilla; el Tesorero, Mario Ligio; quienes estuvieron acompañados por Guillermo Guerrero, Francisco Alvarado, Miguel Astudillo, y Daniel Garay.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Una vez más, el ajuste recae sobre quienes trabajan y producen”, Andrea Freites
- Zamora reclamó a los representantes de Nación en la provincia que eviten el industricidio
- “Una medida que impacta de lleno en nuestra provincia”, Walter Vuoto
- “Es una decisión política que dañará a la industria fueguina y a sus puestos de trabajo”, Martín Pérez
- “Esta medida responde al acuerdo con el FMI”, Gustavo Melella
- Concejales brindaron un reconocimiento a Adrián Fernández por su obra literaria
- Fuerte sismo en el sur de Santa Cruz: evacuaron el Yacimiento Río Turbio
- La Agencia de Innovación realizó la reapertura del Museo Histórico Kami en la ciudad de Tolhuin
- El Municipio de Río Grande continúa recibiendo equipamiento para el nuevo natatorio olímpico
- Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- Malestar en sectores importantes de la cúpula militar por la visita a Ushuaia del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- EE.UU. se encamina a crear en Ushuaia una base para sus submarinos nucleares
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- Argentina se ubica como el segundo país más caro de América Latina para comprar alimentos en supermercados
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- Walter Vuoto encabezó el Comité de Emergencias ante el sismo en el Pase de Drake
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
