Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informó que ya se volcaron 500 toneladas de asfalto en las arterias comprendidas en el ingreso a la ciudad.
La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna destacó que, “si bien la empresa tiene un plazo determinado para concretar la obra, y puede extenderse en caso de heladas, lluvias y nieve, lo cierto es que están adelantando muchísimo por el buen clima que estamos teniendo, eso facilita el secado de los materiales y el avance de los trabajos en las distintas arterias”.
Asimismo, explicó que, “es permanente la presencia de la inspección en obra y se monitorea periódicamente el pronóstico del tiempo, entendiendo que es un instrumento fehaciente para avanzar con la planificación”.
De la misma manera contó que, “a través de un trabajo articulado con las áreas de Señalética de Seguridad Vial y Servicios Públicos, se encuentran abocados a la puesta en valor de estos espacios, a través de tareas de parquización, pintura de cordones y sendas peatonales, como así también la incorporación de cartelería indicativa y una puesta importante de iluminación”.
Borgna pidió una vez más a los vecinos y vecinas, “circular por la zona con precaución, teniendo en cuenta que las arterias están señalizadas y cuando hay cortes o desvíos se informa a través de los canales oficiales del municipio, pero es necesario contribuir a la seguridad vial”.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- Emprendedores riograndenses participaron del evento gastronómico Festín de Sabores
- El Centro de Salud Municipal de Ushuaia asignó más de mil turnos en 24 horas
- “La verdad va a salir a la luz. No hay impunidad posible”, Andrea Freites
- Río Grande y el Centro de Veteranos Malvinas Argentinas respaldan la acción judicial de Tolhuin para el desarme del radar de LeoLabs
- Zamora exige a Nación que revierta la quita de vuelos a Río Grande
- Dura derrota de Milei: aprueban Comisión Investigadora por $LIBRA e interpelación de funcionarios
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- “Queremos que Tierra del Fuego sea un referente acuícola y pesquero a nivel nacional”, Karina Fernández
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- Los aumentos del mes de abril
- “Malvinas para toda la vida”, Martín Pérez
- “En Río Grande, Malvinas se vive y se siente todo el año”, Martin Pérez
- Concejales acompañaron a los ex combatientes en la Vigilia por el 2 de abril
- “Malvinas nos sigue doliendo”, Walter Vuoto
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

