Lunes 31 de Marzo de 2025 | 09:01 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 28.03.2025  

Gran almuerzo popular por los 43 años de la Gesta de Malvinas

En el marco de los homenajes que se llevarán a cabo en honor a nuestros Veteranos, el Municipio de Río Grande invita a las y los riograndenses, una vez más, a compartir un almuerzo en comunidad. El mismo se podrá disfrutar durante el tradicional Desfile del 2 de abril a partir de las 12:30 horas.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El gran almuerzo popular, tendrá lugar el día 2 de abril, durante el desarrollo del desfile Cívico Militar, en el estacionamiento del Parque de los 100 Años. Cabe destacar que, durante esta gestión municipal, dicha propuesta se ha convertido en un espacio de encuentro, para agasajar a los y las vecinas que se reúnen para rendir homenaje a nuestros veteranos de guerra.

De esta manera, el personal municipal participará en la elaboración de un guiso de lentejas con cordero, el cual será servido en material descartable orgánico, con el fin de seguir promoviendo el cuidado de nuestro medio ambiente.

A través de este encuentro, los y las riograndenses se reúnen para compartir y conmemorar en comunidad, la Gesta de Malvinas, un hecho histórico que representa la unidad de nuestro pueblo.

 

Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos