Comienzan los trabajos en la rotonda de O’Higgins y Pacheco
A fin de completar la modernización de las vías de acceso a la zona sur de la ciudad, este sábado 8 de marzo comenzarán las tareas de recapado asfáltico en la rotonda de O’Higgins y Pacheco. Habrá presencia de personal de tránsito y circulaciones alternativas para que las y los riograndenses puedan transitar de forma segura.
Esta 2° etapa de intervención -que comenzó con la rotonda de Pacheco y Perón- forma parte de un plan integral iniciado con la puesta en valor del puente General Mosconi en pos de optimizar la conectividad y la seguridad vial para los vecinos y vecinas.
En virtud de las labores, el Municipio informa a los vecinos y vecinas que se restringirá el tránsito sobre calle O’Higgins en sus intersecciones con las arterias Rivero y Estrecho San Carlos, como así también en Pacheco a la altura de calle Vidal.
El ingreso a zona sur se desviará por calle Vernet y el tránsito será dirigido por el barrio AGP sobre la calle Herrera. Mientras que, el egreso desde zona sur hacia el centro contará con dos vías: podrán transitar hacia Juan Domingo Perón Sur o bien, por el B° AGP sobre la calle Arteche.
Se solicita a las vecinas y vecinos afectados sepan disculpar las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación. El Municipio agradece el acompañamiento de toda la comunidad para seguir trabajando por una Río Grande más accesible, segura y en constante desarrollo.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Robert Francis Prevost es el nuevo Papa bajo el nombre de León XIV
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- El Senado de la Nación rechazó el proyecto de ley denominado Ficha Limpia
- Melella exigió a Cancillería la denegación del placet a Cairns
- La embajada británica en Argentina reemplazará a Kirsty Hayes por David Cains
- En toda la provincia se realizará una nueva edición de Tu Mercado y Canasta Básica
- El Municipio concluye la colocación de asfalto de la primera etapa en el ingreso a Ushuaia
- Tropas kosovares serán desplegadas en Malvinas tras un nuevo acuerdo con el Reino Unido
- Escuela Municipal de Emprendedores: un espacio de formación y acompañamiento integral
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- Malestar en sectores importantes de la cúpula militar por la visita a Ushuaia del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- Walter Vuoto encabezó el Comité de Emergencias ante el sismo en el Pase de Drake
- El Municipio de Río Grande acompañó el acto por el 42º aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano
- Cambiaron el sentido de circulación de calles del barrio Buena Vista
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- Colocaron cartelería en la Reserva Natural del barrio Ecológico
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
