Continúan abiertas las inscripciones en el CENS Nº 18 Anexo Escuela Nº 10
Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 18 años, haber finalizado la escuela primaria y presentar copia de DNI, Certificado Analítico Parcial o copia de Libro Matriz de Nivel Secundario o copia de Certificado de Finalización del Nivel Primario.
La institución educativa CENS N° 18 - Anexo Escuela N° 10 está ubicada en la intersección de las calles Antártida Argentina y Ángela Loig de la ciudad de Río Grande y funciona en horario de 18:50 a 23:10 horas.
Tiene una duración de 3 años o menos para quienes cuenten con sus estudios secundarios incompletos y ofrece la modalidad de cursada presencial y semipresencial (3 días a 4 días en la semana) y tres orientaciones: Perito en Recursos Naturales (en la modalidad Presencial y Semipresencial), y Perito en Administración de Empresas (en las 2 modalidades también), y solo Presencial: Perito Auxiliar en Desarrollo de Comunidades.
La modalidad semipresencial consiste en que el estudiante curse de acuerdo a sus tiempos, ellos reciben la información vía correo y se presentan a las materias que deseen para consultar, entregar trabajos, también esta modalidad cuenta con Tutores y Preceptores que realizan el seguimiento de su cursada.
La institución cuenta con el equipo de Tutores que acompañan a sus estudiantes, Preceptores, también un cargo de Asistente Social, y ATTP de Laboratorio.
El CENS Nº 18 Anexo Escuela Nº 10 recibe estudiantes que van desde los 18 años sin límite edad. En el año 2024 hubo 64 egresados entre las 2 modalidades.
David Medina es el Coordinador de la institución, y Cristina Suárez la Vicedirectora.
Las inscripciones se realizan de manera presencial en la sede.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Vuoto recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- Andrea Freites se reunió con las nuevas autoridades de la UNTDF
- Concejales se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio de Río Grande
- “En Río Grande el Municipio garantiza durante todo el año el abastecimiento de pescado local”, Facundo Armas
- "No conoce y ni se preocupa por el interior", Alberto Weretilneck
- Evangélicos se distancian de Santiago Pauli
- Tierra del Fuego y Prefectura colaborarán en el control de la actividad pesquera
- Este jueves se realizará la IV Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Río Grande
- Salud informó que existe estabilidad en casos de diarrea aguda
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
