Miércoles 19 de Febrero de 2025 | 17:45 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 16.02.2025  

“El Concejo Deliberante ahorró 900 millones de pesos en 2024”, Guadalupe Zamora

Se llevó a cabo el acto por la 42° Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande. En un acto que comenzó con la lectura del diario de sesiones, continuó con el izamiento a la bandera nacional, y siguió con la recepción al Intendente, la titular del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, brindó un discurso para dirigirse a los presentes.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La misma fue encabezada por la Presidenta de la institución, Guadalupe Zamora, acompañada por los Concejales Matias Löffler, Alejandra Arce, Jonatan Bogado, Florencia Vargas, Lucía Rossi, Maximiliano Ybars, Federico Runin y Walter Abregú. También estuvo presente el Intendente de la ciudad, Martin Pérez, quien dio su habitual discurso.

En primer lugar, Zamora agradeció a sus pares por “el acompañamiento en una nueva gestión al frente de la institución”, destacando la “vocación de diálogo” a todo el cuerpo deliberativo.

En el mismo sentido emitió palabras de agradecimiento al Intendente Pérez por mantener una “relación madura, algo fundamental para facilitar la generación de herramientas legislativas y optimizar el trabajo de cara a la comunidad”.

Asimismo se refirió a la gestión que lleva adelante en la institución desde diciembre de 2023. La Edil afirmó que, “aunque a muchos sectores les moleste, la gestión del Concejo Deliberante es austera y cuenta con una administración ordenada”.

También comentó que, “por primera vez en los 62 años de historia de la Casa Legislativa, en el 2023 se logró tener un superávit de 900 millones de pesos, y gracias a ese ahorro del gasto público se podrá comenzar con las obras para concretar el tan necesario recinto de sesiones”.

Al final de su alocución Guadalupe Zamora agradeció a “todos los trabajadores del Concejo Deliberante, quienes hacen que el funcionamiento de la institución sea óptimo”.

El acto continúo con las palabras del Intendente de la ciudad, quien se dirigió al pueblo de Río Grande, enumerando los logros de gestión y lo que prevé para el 2025.

Finalmente, el Concejal del bloque UCR, Maximiliano Ybars, mocionó para que la sesión pase a cuarto intermedio hasta el día lunes a las 14 horas, moción que fue aprobada por unanimidad.

 

Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos