Está habilitada en su totalidad la Avenida Héroes de Malvinas
La obra de modernización de la Avenida Héroes de Malvinas se extendió en el tramo desde Santa Fe hasta Belgrano, abarcando un área total de 15.000 m² en pos de mejorar contundentemente la traza vial de una de principales vías que conecta a la ciudad.
Las y los vecinos ya pueden hacer pleno uso de esta mejorada arteria principal. El amplio despliegue de trabajos -que incluyó labores preventivas, de imprimación y recapado asfáltico- permitió optimizar el tránsito y agilizar la circulación en esta vía que conecta a la ciudad. La obra se desarrolló íntegramente con fondos municipales, reflejando la decisión del intendente Martín Perez de priorizar el Plan de Obras Viales 2024-2025 para aportar calidad de vida de las y los riograndenses.
"Después de varias semanas, finalmente se han concluido los trabajos sobre la calzada de la avenida Héroes de Malvinas. 15.000 m² de recapado asfáltico se han ejecutado sobre una de las arterias más importantes de nuestra ciudad", destacó la Secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco y resaltó que, "no sólo se trata de una avenida que une el centro con los barrios de la zona norte, sino que además acompaña los Monumentos de Malvinas y nuestro Parque de los 100 años".
Asimismo, la Secretaria adelantó que, "seguirán trabajos de pintura de cordón cuneta y sendas peatonales, además de importantes mejoras de los espacios urbanos que rodean el sector" en referencia a las obras del Centro de Día de Adultos Mayores y el edificio permanente de la Carpa de la Dignidad.
Por último, Mónaco enfatizó que "cuando desde la gestión del intendente Martín Perez hablamos de prioridades para nuestros vecinos, nos referimos a este tipo de obras. Que no sólo mejoran la transitabilidad, sino que además son parte de una cohesión integral del entorno en donde se ejecutan y principalmente, de una mirada de crecimiento ordenado para Río Grande".
Materializar la modernización vial de la Av. Héroes de Malvinas representa el esfuerzo constante de la gestión municipal por mejorar la infraestructura vial de Río Grande, entendiendo que ésto redundará en que las y los riograndenses puedan circular por su ciudad con mayor confianza, comodidad y seguridad.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Municipio de Río Grande acompañó la 19º Jura y Remate Hereford en Tierra del Fuego
- El MPF organiza la Contrarreloj Solidaria en Equipo para colaborar con escuelas de Río Grande
- Se realizó el acto conmemorativo por los 139 años del Genocidio Selk´man
- Rio Grande desarrolló su primera Semana Global del Emprendedor
- Tierra del Fuego destacó su potencial agroalimentario en un encuentro federal de desarrollo productivo en Chile
- Avanza la compactación de vehículos chatarra para recuperar espacios y reducir la contaminación
- Tierra del Fuego, el Centro Geopolítico Olvidado: Críticas a la inacción por la Soberanía en Malvinas y la Defensa Marítima
- “Vamos a sostener un Municipio eficiente y moderno que da respuestas a la comunidad”, Gonzalo Ferro
- Presentaron en un congreso del CFI un proyecto de regularización territorial sustentable
- Quedó inaugurado en Río Grande el gimnasio del Club Garibaldi
- Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
- En el CAAD sueñan con su sala de streaming y ya recaudaron más de dos millones de pesos
- Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ª Expo Agroproductiva
- “Otra vez familias fueguinas quedan sin empleo, y no podemos naturalizarlo”, Guadalupe Zamora
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
- Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
- Primer ensayo en frutilla con un bioinsumo fueguino
- Espectáculos artísticos de la Expo Agroproductiva
- La DPOSS prioriza la potabilidad y abastecimiento del agua ante la situación excepcional en los arroyos de Ushuaia
- El legado de Romina, una defensora del trabajo en el Beagle
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























