“Río Grande necesita un plan de mantenimiento vial serio”, Guadalupe Zamora
La Presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande opinó sobre la necesidad de que el Municipio formule un “plan de mantenimiento vial serio”. El reclamo surge a partir del importante deterioro que han sufrido las calles de la ciudad durante la temporada invernal a pesar de que, “hace muy pocos meses se realizó un proceso de repavimentado”.
“Estamos trabajando para esta segunda parte del año con un pedido de informe al Municipio para saber cuánto invirtió la ciudad en el llamado “Plan de Obras Viales”, dijo la Concejal Zamora, al tiempo que agregó que, “el mismo se llevó adelante antes de la veda invernal que involucró el asfaltado y pavimentado de calles como por ejemplo la Avenida San Martín que hoy presenta grandes dificultades para transitar por la cantidad de pozos que hay”, aseguró Zamora.
En este sentido dijo que, “es recurrente el reclamo vecinal sobre el estado de las calles, por esto es importante entender que la ciudad necesita un ‘Plan de Mantenimiento Vial’ serio, que termine de una vez por todas con el mal estado de las calles y que exija a las empresas la garantía de los trabajos realizados, porque las necesidades de los vecinos deben ser una prioridad”.
Por último, remarcó la necesidad de “contar con obras viales que sean eficientes y que perduren en el tiempo, optimizando así los recursos que nuestros vecinos aportan en impuestos”, señaló Zamora.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Municipio de Río Grande acompañó la 19º Jura y Remate Hereford en Tierra del Fuego
- El MPF organiza la Contrarreloj Solidaria en Equipo para colaborar con escuelas de Río Grande
- Se realizó el acto conmemorativo por los 139 años del Genocidio Selk´man
- Rio Grande desarrolló su primera Semana Global del Emprendedor
- Tierra del Fuego destacó su potencial agroalimentario en un encuentro federal de desarrollo productivo en Chile
- Avanza la compactación de vehículos chatarra para recuperar espacios y reducir la contaminación
- Tierra del Fuego, el Centro Geopolítico Olvidado: Críticas a la inacción por la Soberanía en Malvinas y la Defensa Marítima
- “Vamos a sostener un Municipio eficiente y moderno que da respuestas a la comunidad”, Gonzalo Ferro
- Presentaron en un congreso del CFI un proyecto de regularización territorial sustentable
- Quedó inaugurado en Río Grande el gimnasio del Club Garibaldi
- Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
- En el CAAD sueñan con su sala de streaming y ya recaudaron más de dos millones de pesos
- Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ª Expo Agroproductiva
- “Otra vez familias fueguinas quedan sin empleo, y no podemos naturalizarlo”, Guadalupe Zamora
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
- Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
- Primer ensayo en frutilla con un bioinsumo fueguino
- Espectáculos artísticos de la Expo Agroproductiva
- La DPOSS prioriza la potabilidad y abastecimiento del agua ante la situación excepcional en los arroyos de Ushuaia
- El legado de Romina, una defensora del trabajo en el Beagle
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























