Sábado 15 de Junio de 2024 | 20:15 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 04.06.2024  

Martin Pérez expondrá en el Senado sobre la situación del transporte público

Más de una veintena de Jefes comunales de la Red Federal de Intendentes, entre ellos el Intendente de Río Grande, se reunirán con Diputados y Senadores. Explorarán la vía legislativa para hacer frente a la quita de fondos por parte del Gobierno.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Este martes desde las 15 se desarrollará una reunión informativa sobre la situación del transporte, de la que tomarán parte Intendentes de las ciudades más importantes del país e integrantes de la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte del Senado de la Nación.

La actividad tendrá lugar en el Salón Illia de la Cámara alta y se da a instancias de la Senadora nacional por Córdoba Alejandra Vigo (Unidad Federal), quien abogó por el encuentro ante las autoridades de la comisión.

Participarán los Intendentes Daniel Passerini (Córdoba), Pablo Javkin, de Rosario; la Intendenta de Paraná, Rosario Romero; Jorge Jofré, de Formosa; Ulpiano Suárez, de Mendoza; Othar Macaharashvili, de Comodoro Rivadavia; Eduardo Tassano, de Corrientes; Armando Molina, de La Rioja; Marcos Castro, de Viedma; Mariano Gaido, de Neuquén; Gustavo Saadi, de Catamarca; Raúl Jorge, de Jujuy, Juan Pablo Poletti, de Santa Fe; Leonardo Stelatto, de Posadas, Rodrigo Buteler, de Cipolletti; Martín Pérez, de Río Grande;  Roy Nikisch, de Resistencia; Norma Fuentes, de Santiago del Estero; Pablo Grasso, de Río Gallegos; Emiliano Durand, de Salta; Francisco Azcue, de Concordia; y Damián Biss, de Rawson, Chubut.

En el encuentro, los mandatarios locales detallarán la situación del transporte urbano de pasajeros en el interior del país.

 

www.parlamentario.com / www.ambito.com   

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos