Pérez criticó la repentina incorporación de un artículo al paquete fiscal del proyecto de Ley Bases que amenaza la industria local
El Intendente de Río Grande advirtió sobre las graves consecuencias de continuar atacando el Polo Industrial fueguino. "Son medidas que buscan despoblar Tierra del Fuego, destruir toda una comunidad con consecuencias directas sobre los intereses geopolíticos y estratégicos del país", remarcó.
Martin Pérez rechazó la incorporación repentina del artículo 111 del capítulo 8 del paquete fiscal que amenaza directamente a la industria fueguina y a sus trabajadores. Pérez lamentó la falta de conocimiento sobre Tierra del Fuego por parte de algunos actores políticos, que de acuerdo a sus dichos se basan en "rumores, especulaciones periodísticas, teorías conspirativas e ideologías económicas extremas".
Ante este escenario, Pérez calificó estas acciones como "irresponsables" y destacó la importancia de defender la comunidad y la provincia en su totalidad.
El Intendente subrayó la necesidad de mantener la seriedad y la responsabilidad en el debate político, especialmente cuando se trata de decisiones que afectan tan profundamente a la vida de los fueguinos y al desarrollo estratégico del país.
Martín Pérez reafirmó su compromiso con la defensa del Polo Industrial de Tierra del Fuego y aseguró que continuará trabajando en la protección de los intereses de la comunidad y el futuro económico local.
Subsecretaría de comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “No es el primer hecho de corrupción que salta dentro de las filas de LLA”, Andrea Freites
- Instituciones ushuaienses podrán solicitar el uso de los espacios deportivos municipales al aire libre
- Río Grande se prepara para el 5º Congreso Nacional de Industrias Tecnológicas
- Clínica San Jorge abre su nueva sede en Río Grande
- Llevan a los barrios los talleres Escucha Activa
- La Senadora Duré entregó una Distinción de Honor a la judoca paralímpica fueguina Rocío Ledesma
- Se llevó a cabo la Expo Carreras y Oficios 2025 en Tolhuin y sigue en Ushuaia y Río Grande
- "Están molestos porque les estamos afanando los choreos", Javier Milei
- “Un hito para la educación artística fueguina”, Martín Pérez
- “Karina Milei aparece en todos los delitos de corrupción que se le acusan a este Gobierno”, Andrea Freites
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Trabajo conjunto en Río Grande para la prevención y detección temprana del cáncer
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



