Se completó la pavimentación de la calle 20 de junio
Frente a un contexto nacional adverso que ha desfinanciado la obra pública, el Municipio de Río Grande continúa llevando adelante obras viales y de infraestructura en distintos puntos de la ciudad. Las mismas son consideradas necesarias para acompañar el crecimiento de Río Grande y para que la comunidad pueda desarrollar sus actividades con mayor seguridad y comodidad.
Como parte de estos trabajos, el Municipio pavimentó un nuevo tramo de la calle 20 de junio en el B° Mutual. Las labores se extendieron en 180 metros lineales, y comprendieron excavación de suelo, relleno y compactación para su posterior hormigonado. A partir de esta intervención, dicha arteria está pavimentada en su totalidad.
Esta nueva calle pavimentada se suma a las obras viales que se desarrollan en otros sectores de la ciudad con el fin de garantizar una circulación más ordenada en Río Grande. Tras cumplir el tiempo de fraguado, la arteria en su totalidad será habilitada al tránsito. El Municipio redobla sus esfuerzos y destina recursos de los vecinos y vecinas para mantener activa la obra pública en nuestra ciudad.
Esta nueva calle pavimentada se suma a las obras viales que se desarrollan en otros sectores de la ciudad con el fin de garantizar una circulación más ordenada en Río Grande. Tras cumplir el tiempo de fraguado, la arteria en su totalidad será habilitada al tránsito. El Municipio redobla sus esfuerzos y destina recursos de los vecinos y vecinas para mantener activa la obra pública en nuestra ciudad.
La Obra Pública sigue siendo una prioridad para la gestión del intendente Martín Pérez y permanece activa en distintos sectores de Río Grande.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Denuncian a Milei y a otros funcionarios nacionales por el supuesto delito de malversación de fondos públicos
- Retiran chatarra y vehículos abandonados en la vía pública
- Siguen abiertas las inscripciones del programa Escalando Salud
- La Fuerza Aérea británica realizó en Malvinas el mayor lanzamiento de carga militar luego de la guerra de 1982
- Cayó el empleo privado en enero y 173 mil personas se quedaron sin trabajo desde que gobierna Milei
- Tierra del Fuego rechaza la flexibilización de la barrera sanitaria
- El Concejo debatió una variada cantidad de proyectos que se encontraban en comisión
- Se incorporan nuevos profesionales al sistema de salud del Municipio de Río Grande
- En Ushuaia pavimentaron un sector de la Avenida Perito Moreno
- Zamora recibió a la Asociación de Residentes Jujeños
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Los aumentos del mes de abril
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- “En Río Grande, Malvinas se vive y se siente todo el año”, Martin Pérez
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
