Zamora recibió al Jefe del ANSES en Río Grande
La Presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, recibió al Jefe de la Oficina de ANSES en Río Grande, Carlos Escudero. La reunión fue de carácter protocolar por tratarse del primer encuentro entre los representantes de las dos instituciones públicas.
Guadalupe Zamora destacó la visita del Jefe de ANSES dado que, “es un trabajador de carrera que nos manifestó una enorme predisposición para poder trabajar en conjunto”, además celebró que Escudero, “tiene amplia experiencia e idoneidad en las prestaciones sociales y confiamos en que esto va a redundar en un mejor beneficio y atención para los distintos beneficiarios de ese organismo”.
Por su parte, Carlos Escudero, explicó que el motivo de la visita “fue presentarme ante las autoridades del Concejo Deliberante como Jefe de ANSES y hablar sobre algunos puntos que podemos trabajar de manera conjunta y ver la posibilidad de trabajar para la gente que es básicamente el objetivo para nuestra gestión”, y explicó que su designación “no es política, dado que fui designado a partir de mi antigüedad en el trabajo y esperaremos los lineamientos que puedan bajar dado que hay muchos niveles de gestión en el ANSES que no están cubiertos y seguramente se irán cubriendo poco a poco y veremos cuáles son las políticas públicas que va a implementar el Gobierno nacional”.
Finalmente instó a los vecinos y vecinas a usar los canales digitales del ANSES a los efectos de “facilitar el acceso a los diferentes servicios”.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Denuncian a Milei y a otros funcionarios nacionales por el supuesto delito de malversación de fondos públicos
- Retiran chatarra y vehículos abandonados en la vía pública
- Siguen abiertas las inscripciones del programa Escalando Salud
- La Fuerza Aérea británica realizó en Malvinas el mayor lanzamiento de carga militar luego de la guerra de 1982
- Cayó el empleo privado en enero y 173 mil personas se quedaron sin trabajo desde que gobierna Milei
- Tierra del Fuego rechaza la flexibilización de la barrera sanitaria
- El Concejo debatió una variada cantidad de proyectos que se encontraban en comisión
- Se incorporan nuevos profesionales al sistema de salud del Municipio de Río Grande
- En Ushuaia pavimentaron un sector de la Avenida Perito Moreno
- Zamora recibió a la Asociación de Residentes Jujeños
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- Los aumentos del mes de abril
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- “La historia no se borra, ni empieza ahora con Javier Milei, como él cree”, Andrea Freites
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
