Se inició la obra de tendido eléctrico en la ruta provincial Nº 23
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Tierra del Fuego avanza con los trabajos de obra en la ruta provincial N° 23, donde ejecuta el tendido eléctrico de ese sector, con el objetivo de contribuir al desarrollo socio-productivo de las actividades económicas que se encuentran en cercanías a la localidad de Tolhuin.
En el lugar, personal a cargo de la ejecución de la obra ya inició con el montaje de los postes y trabajos de despeje en la zona donde irá instalada la línea.
Una vez finalizada la misma, se dotará de energía a las zonas rurales, logrando que su uso contribuya al incremento de la productividad de los sistemas productivos, a la incorporación de nuevas tecnologías, y a la mejora de la calidad de vida de pequeños y medianos productores que viven en la zona.
La obra tiene un monto de inversión superior a los 282 millones de pesos, financiamiento que fue logrado mediante la firma del convenio específico entre el ex Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, Julián Domínguez, y el Gobernador Gustavo Melella, en el marco del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales.
Los trabajos radican en la extensión de 21,6 km de la actual línea de media tensión de 13.200 volts; e inicia en la estación Terrena Tierra de Fuego (CONAE).
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Vuoto recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- Andrea Freites se reunió con las nuevas autoridades de la UNTDF
- Concejales se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio de Río Grande
- “En Río Grande el Municipio garantiza durante todo el año el abastecimiento de pescado local”, Facundo Armas
- "No conoce y ni se preocupa por el interior", Alberto Weretilneck
- Evangélicos se distancian de Santiago Pauli
- Tierra del Fuego y Prefectura colaborarán en el control de la actividad pesquera
- Este jueves se realizará la IV Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Río Grande
- Salud informó que existe estabilidad en casos de diarrea aguda
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
