Avanza la remodelación del gimnasio de ATURG en Río Grande
El Secretario de Deportes de Tierra del Fuego, Matías Runín, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, visitó el gimnasio de la ATURG que está pronto a retomar las actividades con el espacio totalmente renovado y reacondicionado.
Los funcionarios fueron recibidos por dos de los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación, Carlos Miranda y Walter García, con quienes recorrieron las instalaciones del espacio.
Cabe señalar que en los últimos meses se realizaron trabajos de refuerzo y protección en la iluminación, el enrejado exterior para garantizar la seguridad, reparaciones y acondicionamiento en los baños y modernización de materiales en los ventanales, según explicaron los directores de Obras Públicas, Martín Morinigo y Juana Nieva, quienes anticiparon que ya están realizando los detalles finales para la reinauguración del gimnasio.
En este sentido, el Secretario de Deportes, Matías Runín, sostuvo que, “este año potenciaremos el convenio con la Asociación de Taxis, a través del cual la Secretaria de Deportes tendrá la administración del uso de este gimnasio, para albergar las actividades propuestas por la misma ATURG, clubes de la ciudad y escuelas de desarrollo deportivo”.
“Estamos próximos a reinaugurar este excelente gimnasio para poder aprovecharlo al máximo, sobre todo porque en esta zona de la ciudad necesitamos reforzar los espacios y llegar a todos los vecinos con propuestas deportivas, así que agradecemos como siempre a la comisión directiva de ATURG por recibirnos y por el trabajo conjunto”, finalizó.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática
- Denuncian a Milei y a otros funcionarios nacionales por el supuesto delito de malversación de fondos públicos
- Retiran chatarra y vehículos abandonados en la vía pública
- Siguen abiertas las inscripciones del programa Escalando Salud
- La Fuerza Aérea británica realizó en Malvinas el mayor lanzamiento de carga militar luego de la guerra de 1982
- Cayó el empleo privado en enero y 173 mil personas se quedaron sin trabajo desde que gobierna Milei
- Tierra del Fuego rechaza la flexibilización de la barrera sanitaria
- El Concejo debatió una variada cantidad de proyectos que se encontraban en comisión
- Se incorporan nuevos profesionales al sistema de salud del Municipio de Río Grande
- En Ushuaia pavimentaron un sector de la Avenida Perito Moreno
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- Los aumentos del mes de abril
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- En Ushuaia pavimentaron un sector de la Avenida Perito Moreno
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
