“Tenemos el gran desafío de que Río Grande siga creciendo”, Martín Pérez
Lo afirmó el Intendente de Río Grande en el marco de la apertura del nuevo Centro Comunitario Municipal del Barrio Juan Domingo Perón. Una obra muy esperada por las vecinas y vecinos que representa un espacio más de encuentro y recreación donde podrán participar de manera activa de diferentes actividades mientras construyen comunidad.
El Intendente Martín Pérez estuvo presente en la apertura del nuevo Centro Comunitario Municipal del B° Juan Domingo Perón. Estuvo acompañado por el Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; las Concejalas Alejandra Arce y Florencia Vargas; el Concejal Jonatan Bogado; los Legisladores Raúl Von der Thusen y Matías Lapadula; el Intendente (MC), Esteban Martínez; funcionarios municipales y familias del barrio.
Se trata de una obra muy esperada y solicitada por los vecinos y vecinas de la zona, que se pone en funcionamiento para fortalecer la presencia del Municipio en el barrio. El nuevo CCM se complementa con la modernización de la plaza aledaña, el reacondicionamiento de la cancha, y el mejoramiento de veredas y accesos.
Además, este nuevo espacio se suma a los ocho ya en funcionamiento, bajo la órbita de la Secretaría de Gestión Ciudadana, como espacios claves para afianzar el vínculo entre el Municipio y la comunidad y la participación activa de las vecinas y vecinos de todas las edades.

Al respecto, el Intendente Martín Pérez destacó que, “a pesar de la situación tan compleja que se vive en nuestro país, hoy podemos abrir las puertas de este lugar. Un espacio que era pedido desde hace mucho tiempo por los vecinos y vecinas de este querido e histórico barrio de nuestra ciudad”, y agregó, “es motivo de orgullo tener este CCM en funcionamiento para que sea utilizado por cada uno de los vecinos y vecinas, al igual que la plaza”.
El Intendente afirmó, “tenemos el gran desafío de que Río Grande siga creciendo y se consolide como la ciudad que nos abraza, que cuenta con recursos y que tiene obras en beneficio de la comunidad”, y en este sentido, remarcó que, “hoy tenemos la responsabilidad de seguir mejorando este barrio, reafirmando nuestro compromiso de seguir haciendo obras para mejorar la calidad de vida en cada riograndense”.
Por su parte, el Intendente (MC) Esteban “Chiquito” Martínez expresó, “es un placer abrir las puertas de este edificio ya que el barrio lo necesitaba para reunirse, charlar y participar de distintas propuestas”, e hizo hincapié en, “cuidar, entre todos de este espacio y la plaza porque son de todos de ustedes”. Por último, agradeció al Intendente Martín Pérez por “siempre buscar los lugares donde hacen faltan servicios, espacios y obras para que los vecinos vivan en mejores condiciones”.
La apertura del nuevo Centro Comunitario Municipal contó con la presencia de familias del barrio quienes destacaron que “poder contar con una plaza tan bonita y con un lugar que nos permite hacer diferentes actividades y talleres nos hace felices, es un sueño cumplido después de muchos años” y extendieron su agradecimiento al Intendente “por escucharlos y trabajar por y para el barrio “.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella firmó un convenio de cooperación con Newsan
- El Municipio de Río Grande acompañó la 19º Jura y Remate Hereford en Tierra del Fuego
- El MPF organiza la Contrarreloj Solidaria en Equipo para colaborar con escuelas de Río Grande
- Se realizó el acto conmemorativo por los 139 años del Genocidio Selk´man
- Rio Grande desarrolló su primera Semana Global del Emprendedor
- Tierra del Fuego destacó su potencial agroalimentario en un encuentro federal de desarrollo productivo en Chile
- Avanza la compactación de vehículos chatarra para recuperar espacios y reducir la contaminación
- Tierra del Fuego, el Centro Geopolítico Olvidado: Críticas a la inacción por la Soberanía en Malvinas y la Defensa Marítima
- “Vamos a sostener un Municipio eficiente y moderno que da respuestas a la comunidad”, Gonzalo Ferro
- Presentaron en un congreso del CFI un proyecto de regularización territorial sustentable
- Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
- Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ª Expo Agroproductiva
- En el CAAD sueñan con su sala de streaming y ya recaudaron más de dos millones de pesos
- “Otra vez familias fueguinas quedan sin empleo, y no podemos naturalizarlo”, Guadalupe Zamora
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
- Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
- Primer ensayo en frutilla con un bioinsumo fueguino
- Espectáculos artísticos de la Expo Agroproductiva
- La DPOSS prioriza la potabilidad y abastecimiento del agua ante la situación excepcional en los arroyos de Ushuaia
- El legado de Romina, una defensora del trabajo en el Beagle
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























