Esperando a los Reyes Magos en el Parque de los 100 Años
En el marco de la festividad por el Día de Reyes, el Municipio de Río Grande invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de una jornada recreativa, llena de color, sorpresas y diversión para toda la familia. El fin de semana será en el Paseo Canto del Viento.
El evento se realizará este viernes 5 de enero, en el Parque de los 100 años, a partir de las 22 horas, momento en el cual se presentarán los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, para sacarse fotos, sortear regalos, y compartir una noche diferente y divertida junto a los niños y niñas de nuestra ciudad.
De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa desarrollando propuestas divertidas para la comunidad, en este caso, llevando alegría y entretenimiento a las infancias y familias que deciden tener un gran verano en Río Grande.

Gran paseo de Reyes en Río Grande
El Municipio invita a las infancias y sus familias a visitar, el próximo fin de semana, el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), el cual será adaptado a la temática de la festividad de Reyes Magos.
Desde las 15:00 horas, las familias que visiten el tradicional paseo podrán ser parte de un entretenido recorrido con emprendedores locales, productos artesanales, buena gastronomía y grandes espectáculos de la mano de artistas locales.
Sobre las presentaciones, el día sábado 6, artistas locales como Mahia Alonso, Dante, Diamond, frist, Honguito Snow, Youjinki, Anahi Peralta, Mariangela presentarán un gran repertorio musical. En tanto, el día domingo 7, las familias podrán disfrutar del Café Literario “La Poesía y la Música Juntas”.
El Municipio invita a los vecinos y vecinas a sumarse al Paseo de Reyes con el objetivo de acompañar, disfrutar y apostar a los productos locales que con tanto esfuerzo preparan nuestros emprendedores y artesanos.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella firmó un convenio de cooperación con Newsan
- El Municipio de Río Grande acompañó la 19º Jura y Remate Hereford en Tierra del Fuego
- El MPF organiza la Contrarreloj Solidaria en Equipo para colaborar con escuelas de Río Grande
- Se realizó el acto conmemorativo por los 139 años del Genocidio Selk´man
- Rio Grande desarrolló su primera Semana Global del Emprendedor
- Tierra del Fuego destacó su potencial agroalimentario en un encuentro federal de desarrollo productivo en Chile
- Avanza la compactación de vehículos chatarra para recuperar espacios y reducir la contaminación
- Tierra del Fuego, el Centro Geopolítico Olvidado: Críticas a la inacción por la Soberanía en Malvinas y la Defensa Marítima
- “Vamos a sostener un Municipio eficiente y moderno que da respuestas a la comunidad”, Gonzalo Ferro
- Presentaron en un congreso del CFI un proyecto de regularización territorial sustentable
- Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
- Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ª Expo Agroproductiva
- En el CAAD sueñan con su sala de streaming y ya recaudaron más de dos millones de pesos
- “Otra vez familias fueguinas quedan sin empleo, y no podemos naturalizarlo”, Guadalupe Zamora
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
- Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
- Primer ensayo en frutilla con un bioinsumo fueguino
- Espectáculos artísticos de la Expo Agroproductiva
- La DPOSS prioriza la potabilidad y abastecimiento del agua ante la situación excepcional en los arroyos de Ushuaia
- El legado de Romina, una defensora del trabajo en el Beagle
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























