Viernes 12 de Julio de 2024 | 18:48 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 14.11.2023  

“Se viene una Argentina distinta de la mano de Sergio Massa”, Andrea Freites

La Legisladora y Diputada electa evaluó el debate presidencial del domingo y calificó de “impecable” el desempeño de Sergio Massa. “Fue muy claro, y para las personas que están indecisas fue una buena posibilidad”, sostuvo Andrea Freites.

Fuente: www.p23.com.ar

“Tenemos dos candidatos con propuestas de país totalmente distintas. El compañero Sergio Massa con Agustín Rossi tienen un proyecto de país que incluye a todos los trabajadores, a los niños, a los adolescentes, a los jóvenes y adultos mayores; incluso a las mujeres que no tienen el destrato que mostró Milei”, sostuvo Freites y acotó, “Massa fue muy claro en el proyecto de país que habla, de producción, de industria, de trabajo, de producción agrícola e involucra a todos. Me parece muy importante que llame a un consenso, a respetar las distintas opiniones y a trabajar por una Argentina que hoy necesita de todos. Sin ninguna duda Sergio Massa está preparado para gobernar el país, tiene las condiciones y está decidido a avanzar un proyecto de país, con concreciones que ya viene haciendo como Ministro de Economía. Sergio Massa hoy no es el Presidente de la nación y a partir del 10 de diciembre estoy convencida de que así va a ser. Como Presidente va a defender la soberanía de nuestra Argentina”.

La Diputada electa de UxP comentó que, “ayer estuve con los ex Combatientes y hablamos de esto. Ellos entienden que es importante que nos involucremos todos en la defensa de la soberanía y siempre agradecen el compromiso que tenemos todos los representantes de la provincia, de distintas fuerzas políticas. Hablamos de las expresiones desacertadas que tuvo el candidato de La Libertad Avanza, a quien se lo vio tratando de mostrar un perfil que no tiene. Intentó no mostrar enojo pero tiene un desconocimiento del Estado terrible, como también de leyes nacionales e internacionales. Cuando tuvo que hablar de educación y salud no tuvo propuestas claras sino un ataque permanente hacia nuestro candidato”.

“Me parece que Javier Milei se mostró como lo que es. Lo que vimos fue un niño replicando, y del otro lado tuvimos un candidato a Presidente de la Nación. Hoy la Argentina necesita de una figura como Sergio Massa, con un proyecto claro de país que incluye a todos y que invita a todos a participar, sin odios, sin rencor, sin enojos. La gente tiene problemas serios y muchos son a causa de nuestro Gobierno, por eso mismo Sergio Massa nos dice que salgamos a la calle y nos hagamos cargo de las cosas que no están bien, y que les pidamos a los vecinos un voto de confianza. Yo le pudo garantizar a los fueguinos que vamos a trabajar muy fuerte todos los que integramos Unión por la Patria y todos los partidos políticos que decidan acompañarnos en este proyecto que necesita Argentina”, resaltó Andrea Freites y luego sostuvo que, “tenemos que cortar con la grieta, porque la familia necesita trabajar, llegar a fin de mes, poder comer sin estar privándose de nada, y poder irse de vacaciones como lo hacían hasta hace poco tiempo. Sin ninguna duda se viene una Argentina distinta de la mano de Sergio Massa y de los representantes que decidan apostar por los argentinos”.

Por último, la Legisladora provincial remarcó que, “lo que hizo Milei en el debate fue mostrarse al desnudo y mostrar el desconocimiento que tiene del Estado, que es lo que más preocupa. No puede no saber cuánto cobra un jubilado, cuánto cuesta el pasaje del tren, y no puede no conocer las leyes que rigen en la Argentina ni el funcionamiento del Estado. Tiene que dedicarse claramente a otra cosa”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos