Sábado 15 de Junio de 2024 | 21:00 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Alimentación | 02.11.2023  

Melella y Urquiza asumirán el nuevo mandato en Río Grande

Lo confirmó el propio Mandatario de Tierra del Fuego en un acto partidario de FORJA desarrollado en el Club Sportivo de la ciudad de Río Grande. El acto de asunción será el 17 de diciembre en las instalaciones del gimnasio del Colegio Don Bosco.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Gustavo Melella encabezó un acto partidario que se desarrolló en el Club Sportivo de la ciudad de Río Grande el jueves 2 de noviembre, que tuvo como objetivo principal convocar a la militancia de FORJA a redoblar los esfuerzos en vista a la elección nacional del próximo 19 de noviembre.

Sobre el final de su alocución, el Mandatario provincial dijo, “lo vamos a hacer para que todo el trabajo de mayo valga la pena, para que todo ese sacrificio que hicimos en mayo valga la pena; para que este Gobierno que el 17 de diciembre vuelve a asumir, o reasumir acá, en la ciudad de Río Grande, valga la pena”.

“Con aciertos y con errores hemos demostrado que hicimos un Estado fuerte, un Estado que avanza, que construye, que no genera divisiones, que busca la unidad, que respeta al que está al frente y piensa distinto que nosotros; y eso es lo que queremos para una Argentina de paz, y la Argentina de paz viene de la mano de Sergio Massa”, subrayó Gustavo Melella.       

Por primera vez en la historia institucional de Tierra del Fuego, un Gobernador y su Vice, asumirá su mandato en la ciudad de Río Grande y no en la capital de la provincia.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos