“Debemos celebrar la posibilidad de votar defendiendo siempre la democracia”, Gustavo Melilla
Luego de emitir su voto en el Colegio Polivalente de Arte de la ciudad de Río Grande, el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, recordó la figura de Raúl Alfonsín y los 40 años de democracia.
En tal sentido, sostuvo que, “uno recuerda la vuelta a la democracia hace 40 años, pensando en todo lo que costó en ese momento, en grandes dirigentes de muchos partidos políticos, muchos movimientos sociales, instituciones, la figura de Raúl Ricardo Alfonsín. Por eso los argentinos y argentinas tenemos que celebrar la posibilidad de votar, cada uno a quien desee, cada uno a quien quiera, pero defendiendo siempre la democracia”.
Asimismo el Mandatario indicó que, “pasaremos la jornada viendo las escuelas, viendo los fiscales, charlando con el resto de los Gobernadores, con nuestro candidato a Presidente y sobre todo celebrando un día de democracia, un día de elección, un día de fiesta, mirando hacia adelante el país que queremos entre todos”.
“Hoy los argentinos y argentinas tenemos que ir a votar, cada uno a quien quiera, recordando estos 40 años de democracia que costaron tantas vidas, tanta sangre en nuestro país. Creo que mucha gente que no participó en las PASO hoy va a sufragar”, agregó.
Finalmente Melella se refirió a los y las jóvenes y sostuvo que, “los chicos y chicas ejercen muy bien su derecho. A ellos y ellas les digo que no que hay que destruir, hay que construir, hay que buscar la unidad. Todo cuesta. Uno tiene que tener proyecto de vida, vivimos momentos muy duros, muy complicados, pero nuestro país siempre ofrece una posibilidad más. Entonces creo que para los jóvenes, en nuestra Argentina hay esperanza y hay futuro”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella firmó un convenio de cooperación con Newsan
- El Municipio de Río Grande acompañó la 19º Jura y Remate Hereford en Tierra del Fuego
- El MPF organiza la Contrarreloj Solidaria en Equipo para colaborar con escuelas de Río Grande
- Se realizó el acto conmemorativo por los 139 años del Genocidio Selk´man
- Rio Grande desarrolló su primera Semana Global del Emprendedor
- Tierra del Fuego destacó su potencial agroalimentario en un encuentro federal de desarrollo productivo en Chile
- Avanza la compactación de vehículos chatarra para recuperar espacios y reducir la contaminación
- Tierra del Fuego, el Centro Geopolítico Olvidado: Críticas a la inacción por la Soberanía en Malvinas y la Defensa Marítima
- “Vamos a sostener un Municipio eficiente y moderno que da respuestas a la comunidad”, Gonzalo Ferro
- Presentaron en un congreso del CFI un proyecto de regularización territorial sustentable
- Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
- Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ª Expo Agroproductiva
- En el CAAD sueñan con su sala de streaming y ya recaudaron más de dos millones de pesos
- “Otra vez familias fueguinas quedan sin empleo, y no podemos naturalizarlo”, Guadalupe Zamora
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
- Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
- Primer ensayo en frutilla con un bioinsumo fueguino
- Espectáculos artísticos de la Expo Agroproductiva
- La DPOSS prioriza la potabilidad y abastecimiento del agua ante la situación excepcional en los arroyos de Ushuaia
- El legado de Romina, una defensora del trabajo en el Beagle
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























