“Las líneas crediticias y el FOGADEF son herramientas concretas que acompañan al pequeño y mediano empresario”, Sonia Castiglione
La titular de la cartera de Producción de Tierra del Fuego se refirió a las nuevas líneas crediticias que están disponibles para acompañar a las pequeñas y medianas empresas. “Es una herramienta que hace mucho más fácil, rápido y ágil, la acción del Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva”.
“Esta primera acción del Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva, el cual fue creado para desarrollar las capacidades de la provincia, realmente es el puntapié inicial para llevar adelante acciones concretas, directas sobre el territorio, nuestras empresas, y nuestros emprendedores”, consideró la Ministra y precisó que, “son herramientas financieras por excelencia para estos fines, con la cabeza puesta en el desarrollo de los distintos segmentos empresariales”.
“Tener la posibilidad de acceder a financiamientos con tasas absolutamente convenientes, realmente aporta al desarrollo, a sostener, a ayudar a todo el tejido empresarial de Tierra del Fuego en estos momentos donde hay muchas iniciativas”, reflexionó Castiglione.
Para finalizar, la funcionaria aseguró que, “estas líneas son complementarias a las acciones de financiamiento que se vienen implementando desde el Ministerio a lo largo de la gestión. El compromiso es y seguirá siendo el de acompañar con políticas concretas, el desarrollo productivo de Tierra del Fuego”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “La verdad va a salir a la luz. No hay impunidad posible”, Andrea Freites
- Río Grande y el Centro de Veteranos Malvinas Argentinas respaldan la acción judicial de Tolhuin para el desarme del radar de LeoLabs
- Zamora exige a Nación que revierta la quita de vuelos a Río Grande
- Dura derrota de Milei: aprueban Comisión Investigadora por $LIBRA e interpelación de funcionarios
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- “Queremos que Tierra del Fuego sea un referente acuícola y pesquero a nivel nacional”, Karina Fernández
- RGA Alimentos amplía su producción
- Vuoto inauguró el nuevo Centro de Salud Municipal
- “Se quiere cambiar la política de defensa, y necesitamos saber cómo afectará esto a nuestra soberanía en el Atlántico Sur”, Jorge Araujo
- “La apertura del Laboratorio refleja nuestro compromiso con la ampliación de la matriz productiva”, Gustavo Melella
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- Los aumentos del mes de abril
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- “En Río Grande, Malvinas se vive y se siente todo el año”, Martin Pérez
- “Malvinas para toda la vida”, Martín Pérez
- “La historia no se borra, ni empieza ahora con Javier Milei, como él cree”, Andrea Freites
- “Seguimos alzando la voz por la soberanía de nuestro territorio”, Andrea Freites
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

