Reunión de Comisión Especial por la instalación del radar de LEOLABS
El Concejo Deliberante de Río Grande realizará el próximo lunes 11 de setiembre una reunión especial de la Comisión Nº 5 de Legislación e Interpretación. Durante la misma se tratará el Proyecto de Comunicación a la Legislatura Provincial en relación a la instalación del radar de LEOLABS Argentina SRL, ingresado por la Concejala Miriam “Laly” Mora.
A pedido de la Concejala Miriam “Laly” Mora, Presidenta de la Comisión Nº 5 de Legislación e Interpretación del Concejo Deliberante de Río Grande, se realizará el día lunes 11 de septiembre a las 14:00 horas, una reunión en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante, para dar tratamiento al Asunto N° 357/2023, un Proyecto de Comunicación a través del cual se solicita al Poder Legislativo Provincial, la creación de la Comisión Investigadora y comunicar a la Comisión N° 7 “Malvinas, Atlántico Sur y Antártida” de la Legislatura de la provincia, un informe que permita conocer en detalle las actuaciones y acciones por las que se permitió la instalación y puesta en funcionamiento de la estación ASRG de LEOLABS Argentina SRL, en la localidad de Tolhuin.
Para el tratamiento del Asunto se ha convocado la presencia de funcionarios provinciales y nacionales en funciones, y también a los ya electos.
Además, la amplia convocatoria, invita a ser parte a los ex Combatientes, medios de prensa, gremios y la comunidad toda.
Prensa Concejala Miriam “Laly” Mora.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Murió Francisco, el papa argentino que revolucionó la Iglesia Católica
- El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática
- Denuncian a Milei y a otros funcionarios nacionales por el supuesto delito de malversación de fondos públicos
- Retiran chatarra y vehículos abandonados en la vía pública
- Siguen abiertas las inscripciones del programa Escalando Salud
- La Fuerza Aérea británica realizó en Malvinas el mayor lanzamiento de carga militar luego de la guerra de 1982
- Cayó el empleo privado en enero y 173 mil personas se quedaron sin trabajo desde que gobierna Milei
- Tierra del Fuego rechaza la flexibilización de la barrera sanitaria
- El Concejo debatió una variada cantidad de proyectos que se encontraban en comisión
- Se incorporan nuevos profesionales al sistema de salud del Municipio de Río Grande
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- Los aumentos del mes de abril
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- En Ushuaia pavimentaron un sector de la Avenida Perito Moreno
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
