Sábado 23 de Noviembre de 2024 | 22:20 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 13.07.2023  

La Línea 147 se fortalece como canal de atención ciudadana

La puesta en marcha de la Línea 147 es parte de las políticas que se vienen implementando con el fin de modernizar el Estado Municipal de Río Grande, mejorar la calidad en la prestación de los servicios, y que los vecinos y vecinas cuenten con un Municipio más ágil y moderno. La línea es gratuita y funciona los 365 días del año, desde las 6 de la mañana, hasta las 24 horas.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Con esta línea telefónica las y los riograndenses pueden gestionar trámites, requerir información o acercar reclamos a las áreas de Obras Sanitarias, Higiene Urbana, Obras Viales, Servicios Públicos, Servicios Veterinarios, entre otras.

Cabe destacar que la Línea 147 no reemplaza las líneas vigentes para emergencias, como lo es el 103 de Defensa Civil Municipal.

De esta manera, el Municipio de Río Grande se moderniza, sumando un nuevo canal de comunicación telefónica, la Línea 147, para afianzar el vínculo con los vecinos y que cada vez más riograndenses se involucren en la construcción de nuestra ciudad.

 

Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos