El partido Compromiso Federal denunció faltante de boletas
El candidato a Intendente de Río Grande, Moisés Solorza, hizo pública la situación que los fiscales del partido Compromiso Federal corroboraron al inicio de la jornada electoral referida al faltante de boletas en varios centros de votación.
“De acuerdo a la recepción que tuvimos en esta corta campaña, estamos muy esperanzados en representar a nuestra fuerza política en esta elección, no hemos podido llegar a todos los barrios que nos demandaban por lo que pedimos disculpas del caso”, comentó Moisés Solorza a los medios presentes luego de emitir su voto en la mesa Nº 319 de la Escuela Nº 32 del barrio Chacra 2 de la ciudad de Río Grande.
Faltante de boletas
“Nuestros fiscales vieron y denunciaron el faltante de boletas de nuestro espacio político, en algunos escuelas de manera completa de todos los estamentos, algo que fue muy llamativo, por lo que la Justicia no debería haber permitido que se iniciaran los comicios con faltante de boletas porque tiene que ver con la transparencia del sistema electoral”, señaló Moisés Solorza y agregó, “nosotros hicimos la entrega previa de la totalidad de boletas de acuerdo a lo que pidió la Justicia Electoral para que justamente no faltaran boletas en ninguna de las mesas de cada uno de establecimientos educativos donde se vota, por lo que hemos hecho las actuaciones que corresponden”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella firmó un convenio de cooperación con Newsan
- El Municipio de Río Grande acompañó la 19º Jura y Remate Hereford en Tierra del Fuego
- El MPF organiza la Contrarreloj Solidaria en Equipo para colaborar con escuelas de Río Grande
- Se realizó el acto conmemorativo por los 139 años del Genocidio Selk´man
- Rio Grande desarrolló su primera Semana Global del Emprendedor
- Tierra del Fuego destacó su potencial agroalimentario en un encuentro federal de desarrollo productivo en Chile
- Avanza la compactación de vehículos chatarra para recuperar espacios y reducir la contaminación
- Tierra del Fuego, el Centro Geopolítico Olvidado: Críticas a la inacción por la Soberanía en Malvinas y la Defensa Marítima
- “Vamos a sostener un Municipio eficiente y moderno que da respuestas a la comunidad”, Gonzalo Ferro
- Presentaron en un congreso del CFI un proyecto de regularización territorial sustentable
- Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
- Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ª Expo Agroproductiva
- En el CAAD sueñan con su sala de streaming y ya recaudaron más de dos millones de pesos
- “Otra vez familias fueguinas quedan sin empleo, y no podemos naturalizarlo”, Guadalupe Zamora
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
- Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
- Primer ensayo en frutilla con un bioinsumo fueguino
- Espectáculos artísticos de la Expo Agroproductiva
- La DPOSS prioriza la potabilidad y abastecimiento del agua ante la situación excepcional en los arroyos de Ushuaia
- El legado de Romina, una defensora del trabajo en el Beagle
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























