Se desarrolla en Río Grande la feria el Mercado Fin del Mundo
La segunda edición del Mercado Fin del Mundo se realiza los días 15 y 16 de abril en el Club San Martín de Río Grande, y se suma a las actividades del mes de Malvinas. En esta oportunidad, el evento contará con la participación de más de 100 emprendedores que arribarán a la ciudad norte desde toda la provincia.
El emblemático espacio social y deportivo será el escenario de emprendedores, bandas locales, gastronomía y cervecerías artesanales, el sábado de 14:00 a 22:00 y el domingo de 14:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita. También, habrá un homenaje por parte de los emprendedores al Centro de Veteranos de Malvinas.
La Subsecretaria de Economía Popular, Paola Avendaño, invitó a toda la comunidad y remarcó que, “es muy importante el apoyo a las y los emprendedores locales”.
Por otro lado, contó que se está trabajando junto al INFUETUR para la incorporación de los productos a la marca “Fin del Mundo”, y dijo que, “la marca fue creada y es una marca registrada de nuestra provincia, la idea es que los emprendedores empiecen a incorporarla, porque es la mejor manera que vendan sus productos y puedan sacarlos fuera de la provincia”.
Sobre el evento, sostuvo que, “va a haber participación de distintas áreas de Gobierno, Salud va a estar con un stand en el marco de la campaña de vacunación, para que el que no puede durante la semana acercarse, lo pueda hacer este fin de semana”.
Finalmente, reiteró “invitamos a toda la comunidad a pasar y disfrutar de estas jornadas hermosas junto a las y los emprendedores locales”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- En Ushuaia decretan duelo por el fallecimiento del Papa Francisco
- Declaran 7 días de duelo por el fallecimiento del Papa Francisco
- Gran pesar por el fallecimiento del Papa Francisco
- Murió Francisco, el papa argentino que revolucionó la Iglesia Católica
- El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática
- Denuncian a Milei y a otros funcionarios nacionales por el supuesto delito de malversación de fondos públicos
- Retiran chatarra y vehículos abandonados en la vía pública
- Siguen abiertas las inscripciones del programa Escalando Salud
- La Fuerza Aérea británica realizó en Malvinas el mayor lanzamiento de carga militar luego de la guerra de 1982
- Cayó el empleo privado en enero y 173 mil personas se quedaron sin trabajo desde que gobierna Milei
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- Los aumentos del mes de abril
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- En Ushuaia pavimentaron un sector de la Avenida Perito Moreno
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
