Pérez visitó las dependencias donde funciona la Línea 147
El Intendente de Río Grande, Martín Pérez, visitó las instalaciones donde funciona la Línea 147. A través de la misma, el Municipio puso en funcionamiento un Centro de Atención Ciudadana para la gestión de trámites, de información y de reclamos de diversas áreas de servicios.
Con esta línea telefónica las y los riograndenses podrán gestionar trámites, requerir información o acercar un reclamo de las áreas de Obras Sanitarias, Higiene Urbana, Obras Viales, Servicios Públicos, Servicios Veterinarios, entre otras.
Esto es parte de las políticas que se vienen implementando con el fin de modernizar el Estado Municipal, mejorar la calidad en la prestación de los servicios, y que los vecinos y vecinas cuenten con un Municipio más ágil y moderno. La línea 147 es gratuita y funcionará los 365 días del año, de 06 a 24 horas.
El intendente Martín Pérez afirmó que, "entendemos que la tecnología tiene que estar al servicio de la gestión y que la gestión tiene que modernizarse para poder brindar mejores respuestas y soluciones a las problemáticas y necesidades que tienen nuestros vecinos; pusimos en marcha este dispositivo que nos va a permitir recepcionar todas las inquietudes de los vecinos, y darles una respuesta lo más rápido posible".
En paralelo, el Subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado, manifestó que, “con esta herramienta, el Municipio busca brindar soluciones más eficaces y con mayor celeridad, optimizando la atención al vecino y vecina y su acceso a la información"
Bogado detalló que, "se trata de un contacto omnicanal de atención telefónica, conformado por un equipo de operadores de piso y un equipo de verificación de calle. A partir de este dispositivo, se generarán las intervenciones de las áreas de servicios", y destacó que, "el uso de esta herramienta posibilita el seguimiento de las inquietudes de la comunidad, desde su origen hasta su resolución”.
Es importante aclarar que la línea 147 no reemplazará las líneas vigentes para emergencias, como lo es el 103 de Defensa Civil Municipal.
Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Corte Suprema confirmó la condena a Cristina en la causa Vialidad
- El Concejo Deliberante y la UNTDF trabajan en conjunto para potenciar el desarrollo local
- “Con este acuerdo Tierra del Fuego se posiciona ampliando su matriz productiva”, Emiliano Fossatto
- El Consejo Asesor de Seguridad Vial analizó la reglamentación de aplicaciones de transporte
- Nueva edición de El Mercado en tu Barrio en la zona sur de Río Grande
- “Resolvimos un conflicto histórico para avanzar en el desarrollo productivo”, Agustín Tita
- Denuncian que Mirgor se metió en la Antártida y hablan de privatización encubierta
- Sábado 7 de junio, jornada de controles y acompañamiento
- Melella logró un acuerdo con Tierra del Fuego Energía y Química con lo que se retomarán las inversiones para la industrialización de gas
- “Desde la Comisión Banca de la Mujer le hacemos frente a las políticas de ajuste de Milei”, Eugenia Duré
- Denuncian que Mirgor se metió en la Antártida y hablan de privatización encubierta
- Andrea Freites se reunió con las nuevas autoridades de la UNTDF
- “Resolvimos un conflicto histórico para avanzar en el desarrollo productivo”, Agustín Tita
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- Vuoto recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
- “Desde la Comisión Banca de la Mujer le hacemos frente a las políticas de ajuste de Milei”, Eugenia Duré
- Con más de 3.200 inscriptos comenzó a dictarse el curos universitario de Prevención del Suicidio
- Sábado 7 de junio, jornada de controles y acompañamiento
- Melella logró un acuerdo con Tierra del Fuego Energía y Química con lo que se retomarán las inversiones para la industrialización de gas
- Nueva edición de El Mercado en tu Barrio en la zona sur de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
