Más de 10 mil porciones del gran almuerzo popular y malvinero se entregaron en Río Grande
Por segundo año consecutivo, el 2 de abril, el Municipio ofreció un almuerzo popular para rendir homenaje a nuestros ex combatientes ante el aniversario número 41 de la gloriosa Gesta de Malvinas.
Vecinos y vecinas de Río Grande acompañaron el tradicional desfile del 2 de abril y también disfrutaron de un guiso de lentejas con cordero, en el marco de los 41 años de la gloriosa Gesta de Malvinas.
La elaboración del mismo estuvo a cargo de la empresa GDS Catering, y contó con la colaboración del Municipio.
Al respecto, Rosalía, una vecina, afirmó que, "seguir uniendo Río Grande con Malvinas en estos eventos me parece que es importante y muy emocionante por todo lo que se vivió en la ciudad".
Mientras que Julio, otro vecino, comentó que, "estar acá es poder sentir más de cerca la Causa Malvinas. La vigilia, el desfile y este almuerzo son formas que nos permiten conmemorar a nuestros veteranos".
A través de este encuentro y del compartir, el pueblo de Río Grande homenajea a los veteranos para mantener viva la memoria sobre nuestras Islas Malvinas.
Subsecretaría de Comunicación. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Mario Ferreyra se retira del decanato de la UTN y abre una nueva era en la facultad fueguina
- Más de 5.000 vecinos de Ushuaia disfrutaron de la 23ª edición de la Fiesta de la Colectividades
- Comienzan los preparativos para la temporada 2025-2026
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- Boleta Única Papel para Tierra del Fuego
- La Municipalidad de Ushuaia da continuidad al plan de bacheo en toda la ciudad
- El aeropuerto de Río Grande incorpora tecnología para reforzar la seguridad de las operaciones
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- La Municipalidad de Ushuaia da continuidad al plan de bacheo en toda la ciudad
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



