En pocos días se inicia el asfalto de la prolongación de la Avenida San Martín
Se ultiman los trabajos de suelo para, en los próximos días, comenzar con la carpeta asfáltica. Con un kilómetro de prolongación de la Avenida San Martín, hacia el norte, se mejorará el acceso a los barrios y permitirá la llegada de nuevos servicios públicos.
La obra mejora la conectividad del centro con el norte, favorecerá el tránsito y la circulación de una zona de Río Grande en pleno crecimiento. Además, incluye una bicisenda para la actividad física al aire libre.
Actualmente, se está preparando el suelo en el tramo Bonuchelli - Liniers para, en los próximos días, comenzar con la pavimentación asfáltica de esta arteria tan importante para nuestra ciudad. Ya se construyeron los cordones cuneta y las canalizaciones correspondientes para el alumbrado.
A partir de esta extensión vial, se ampliará la traza urbana de manera ordenada y planificada, la cual permitirá que llegue el transporte público de pasajeros que es tan importante para quienes necesitan trasladarse a otros puntos de Río Grande.
A esto se suma la construcción de una plaza en el barrio San Martín Norte para la recreación y el encuentro de las familias.
El Municipio avanza con obras fundamentales que están pensadas para mejorar la vida diaria de cada vecina y vecino de la ciudad.
Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- En Ushuaia decretan duelo por el fallecimiento del Papa Francisco
- Declaran 7 días de duelo por el fallecimiento del Papa Francisco
- Gran pesar por el fallecimiento del Papa Francisco
- Murió Francisco, el papa argentino que revolucionó la Iglesia Católica
- El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática
- Denuncian a Milei y a otros funcionarios nacionales por el supuesto delito de malversación de fondos públicos
- Retiran chatarra y vehículos abandonados en la vía pública
- Siguen abiertas las inscripciones del programa Escalando Salud
- La Fuerza Aérea británica realizó en Malvinas el mayor lanzamiento de carga militar luego de la guerra de 1982
- Cayó el empleo privado en enero y 173 mil personas se quedaron sin trabajo desde que gobierna Milei
- “No son malvinenses, señor Presidente, son ciudadanos británicos en suelo argentino”, Guadalupe Zamora
- Aerolíneas Argentinas elimina uno de los vuelos a Río Grande
- La UISE incorpora una unidad al servicio del transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
- “Malvinas requiere memoria, no discursos vacíos”, Daniel Guzmán
- Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril
- Ya se colocaron 500 toneladas de asfalto en el ingreso a Ushuaia
- Los aumentos del mes de abril
- Taller Gratuito de Cocina por Pascua
- Milei, su hermana y empresarios cripto citados a una audiencia por el caso $Libra
- En Ushuaia pavimentaron un sector de la Avenida Perito Moreno
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
