Los días 3 y 4 de marzo se realizará la primera edición de la Expo Deportes en Río Grande
Río Grande tendrá su primera ”Expo Deportes” la cual se llevará a cabo los días 3 y 4 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot. La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud reúne a profesionales, deportistas, entrenadores, instituciones, dirigentes, productores, comerciantes, emprendedores y toda la actividad deportiva de nuestra ciudad en un mismo evento.
Con el acompañamiento del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y la Confederación Argentina de Deportes (CAD) tendrá lugar este gran evento deportivo pensado para impulsar la práctica del deporte y el juego activo y generar un espacio en el que se den cita las y los hacedores del deporte y la familia riograndense en general.
El Municipio de Río Grande organiza la primera exposición de estas características con la intención de que las y los vecinos de la ciudad puedan encontrar en un solo lugar toda la actividad, servicios y productos vinculados al ámbito deportivo y recreativo; y de esta manera seguir trabajando para consolidar a Río Grande como la ciudad del deporte.
Muestras y charlas
La propuesta tiene como uno de sus objetivos brindar a todas aquellas personas que practican algún deporte, actividad física y/o recreativa la posibilidad de observar y participar de prácticas, exhibiciones, muestras de distintas disciplinas.
Así también, se realizarán charlas, seminarios, talleres y entrenamientos abiertos que estarán a cargo de profesionales, expertos y referentes tanto del ámbito local y nacional.
Actividad comercial y profesional
A partir del lunes 13 de febrero estará abierta la convocatoria para que los profesionales, emprendimientos, comercios y demás instituciones y entidades que estén interesadas en ser parte de la Expo Deportes puedan inscribirse y disponer de un stand y/o espacio en la misma.
La exposición tendrá sus puertas abiertas el viernes 3 de marzo de 14 a 22 horas y el sábado 4 de 10 a 22 horas. Los cupos son limitados y una vez finalizado el plazo de inscripción se realizará la selección de expositores y participantes privilegiando la vinculación al deporte y la residencia.
La inscripción se puede hacer hasta el 26 de febrero ingresando al link https://forms.gle/JszX9aqMGFfDjE3XA, allí deberán completar el formulario correspondiente para postularse.
Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Con apoyo del sector privado, Río Grande pone a la salud mental en la agenda provincial
- Ushuaia tendrá una nueva central eléctrica de última generación
- Mario Ferreyra se retira del decanato de la UTN y abre una nueva era en la facultad fueguina
- Más de 5.000 vecinos de Ushuaia disfrutaron de la 23ª edición de la Fiesta de la Colectividades
- Comienzan los preparativos para la temporada 2025-2026
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- Boleta Única Papel para Tierra del Fuego
- La Municipalidad de Ushuaia da continuidad al plan de bacheo en toda la ciudad
- El aeropuerto de Río Grande incorpora tecnología para reforzar la seguridad de las operaciones
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- La Municipalidad de Ushuaia da continuidad al plan de bacheo en toda la ciudad
- Derrota histórica de Milei: El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó Ley de Emergencia en Discapacidad
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



